lorenanena24 escribió:Hola Júlia, te quería comentar, el médico ati en que parámetros te dijo q tenias la tensión algo alta?
Esque llevo 2 días tomándome la en la farmacia y me dice q la tengo al limite. 142/84 SINCERAMENTE me a dejado algo 😟. Muchas gracias, esque a lo más mínimo me asusto
lorenanena24 escribió:Hola Júlia, te quería comentar, el médico ati en que parámetros te dijo q tenias la tensión algo alta?
Esque llevo 2 días tomándome la en la farmacia y me dice q la tengo al limite. 142/84 SINCERAMENTE me a dejado algo 😟. Muchas gracias, esque a lo más mínimo me asusto
NymeriaP escribió:Hola!! Este era mi segundo mes de búsqueda, y el primero usando los TO. Decidí usarlos gracias a leeros por aquí, y me ha ido muy bien! Ya tengo mi Positivo!! Es increíble, no pensaba que fuese a quedarme tan pronto, por la edad y por mi colesterol alto. A ver qué tal va, soy primeriza y ahora mismo tengo mil dudas😅
julia28 escribió:NymeriaP escribió:Hola!! Este era mi segundo mes de búsqueda, y el primero usando los TO. Decidí usarlos gracias a leeros por aquí, y me ha ido muy bien! Ya tengo mi Positivo!! Es increíble, no pensaba que fuese a quedarme tan pronto, por la edad y por mi colesterol alto. A ver qué tal va, soy primeriza y ahora mismo tengo mil dudas😅
Bienvenida al club! A cuidarse ahora que tienes una vida dentro deverías hacer por bajar ese colesterol.
Todas nos hemos encontrado en la misma situación que tu, las pemeras semanas que son tan cruciales te las pasas asustada y mirando el papel del lababo cada vez que vas. Luego llega la primera eco, y mas adelabte lso primeros movimientos hay es cuando empiezas a quedarte trankila que el bebe esta bien porque vas sintiendolo durante el dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados