Virus de papiloma humano 😥

Re: Virus de papiloma humano 😥

Notapor Debi15 » Mié Jul 13, 2022 7:27 am

Hola chicas❤ Estuve leyendolas. Les mando mis mejores deseos, mucha fuerza para que puedan sobrellevar esto y decirles que aunque no las conozca, aquí estamos de apoyo.
Les voy a recomendar que hagan análisis de sus verruguitas, hace unos meses yo también me encontré algunas. Fui con mi ginecóloga y me dio un diagnóstico, la verdad no recuerdo el nombre del virus que me mencionó, pero me dijo que estaba segura de que no era VPH. Así que me las quitó y las mandé a un laboratorio. Resultó ser molusco contagioso. Y aunque hay días en los que sí me da el bajón, doy gracias por que no fuera VPH.
A lo que voy es que las doctoras de primera y a lo que ven, dan un diagnóstico, pero aún así manden a un laboratorio las verrugas para que sepan con total seguridad lo que es.
Saludos!!
Debi15

Notapor La niña 23 » Mié Jul 13, 2022 11:22 pm

Hola chicas, solo quiero desahogarme con ustedes porque sé que me van a entender, pues yo también estoy pasando por una situación como esta, el fin de semana ante pasado tenía picazón en mi parte íntima y el lunes decidí ir donde una ginecóloga y me dijo que tengo verrugas genitales de VPH, estoy en un tratamiento de sanación pues como me picaba me estuve rascando y me lastimé 😕mañana iré a hacerme unos análisis que me indicó, la verdad es que también estoy asustada y me siento muy desdichada de que esto me haya pasado pues solo he tenido una sola pareja sexual y tengo 22 años, siento que una parte de mi vida se dañó. Estoy muy desilusionada, enojada y triste 😕
La niña 23

Notapor Annie2 » Jue Jul 14, 2022 4:26 am

Chicas cómo son esas verrugas ? Cómo se les puso la piel de la vagina, yo estoy un poco preocupada porque me salió una bolita en mi sona al principio estaba un poco grande, ya no se ve pero si la toco aun se siente, le agradezco a quien me pueda dar información 🙏🏻🥺
Annie2

Notapor La niña 23 » Jue Jul 14, 2022 5:36 am

Annie2 escribió:Chicas cómo son esas verrugas ? Cómo se les puso la piel de la vagina, yo estoy un poco preocupada porque me salió una bolita en mi sona al principio estaba un poco grande, ya no se ve pero si la toco aun se siente, le agradezco a quien me pueda dar información 🙏🏻🥺

Hola Annie, pues la verdad las mías son muy raras, cuando me las vi por primera vez parecía como una pelotica con flecos 🤣 y me picaba, pero con el tratamiento de sanación me ha dejado de picar y están más chiquitas, pero no parecen verrugas de las que le salen a una persona en la cara o un brazo
La niña 23

Notapor Annie2 » Jue Jul 14, 2022 5:50 am

Cómo así con flecos?
Te apareció una o más de una, suelen ser rojas o color de la piel?
Parecen verrugas de agua ?
Annie2

Notapor La niña 23 » Jue Jul 14, 2022 11:29 am

Sii, parecen de agua, según he leído pueden ser rojas o del color de la piel, a mi me salieron del color de la piel.
La niña 23

Notapor Annie2 » Jue Jul 14, 2022 2:26 pm

Estoy preocupada 😔 sientes como calambres en el lugar donde te apareció la verruga ? Demoro en salirte eso? Tengo muchas dudas 🥺
Annie2

Notapor La niña 23 » Vie Jul 15, 2022 4:51 am

Calambres no, ni siquiera dolían, solo picaban. Hoy me hicieron una sonografía transvaginal y me salió todo bien. Demoró mucho en salir porque tengo ya 10 meses teniendo relaciones con mi pareja y recién aparecieron. Pero si te salió una bolita y no te pica solo se siente no creo que sea vph, puede ser algún vello encarnado. Pero si llegas a preocuparte mucho o cualquier irregularidad que notes puedes ir al ginecólogo.
La niña 23

Notapor Janet Hernández » Sab Jul 16, 2022 5:58 am

Buenas noches te especificaron que tipo de papiloma tienes pues existen diferentes yo tuve papiloma pero no puedo contagiarlo y no me lo contagiaron por relaciones s*exuales mi ginecólogo me dijo que es un tipo de papiloma que pude contraerlo de un baño público porque lo tengo pero no puedo contagiarlo son pocos los casos pero si existen espero les sirva mi comentario pero mejor pregunta que tipo de papiloma tienes.
Janet Hernández

Notapor La niña 23 » Dom Jul 17, 2022 2:55 am

Está bien Janet, realmente no sabía, le preguntaré a mi doctora
La niña 23

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer