Me salió mucha sangre después de tener relaciónes

Me salió mucha sangre después de tener relaciónes

Notapor Mabi González » Jue Jun 16, 2022 7:22 am

Buenas noches ,hoy tuve relaciónes sexuales usamos condon y al pasar 2 horas fui a hacer pipí y me salió mucha sangre ,me bajo los primeros de este mes alguien sabe si es normal el sangrado?
Mabi González

Re: Me salió mucha sangre después de tener relaciónes

Notapor Viserion862 » Lun Jul 04, 2022 4:13 am

Mabi González escribió:Buenas noches ,hoy tuve relaciónes sexuales usamos condon y al pasar 2 horas fui a hacer pipí y me salió mucha sangre ,me bajo los primeros de este mes alguien sabe si es normal el sangrado?

Si no es tu regalo, definitivamente no es normal, urgente deberías ir al ginecólogo
Viserion862

Notapor Kira Carazo » Mar Jul 12, 2022 11:39 pm

Esto puede ocurrir justo antes o después de tu menstruación. Poco antes o después de tu menstruación, no es raro tener un sangrado leve después de las relaciones s*exuales. Puede presentarse como un simple manchado.
Kira Carazo

Notapor Senju » Mié Jul 13, 2022 7:43 am

Bueno en mi caso me pasaba lo mismo que tú, y al final comprobe que si la zona no está bien lubricada y el acto es algo brusco y no con cuidado puede lastimarte y provocar este sangrado, claro si no presentas dolor pélvico después de eso lo recomendable es que vayas con un ginecólogo.
Senju

Volver a Menstruacion adolescente