POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Baby 80 » Sab Jul 09, 2022 1:05 pm

Thalata que alegría y que envidia tan rápido! Muchas felicidades.
Baby 80

Notapor Karime91 » Sab Jul 09, 2022 2:21 pm

Thalatta escribió:Hola chicas, tengo 28 años, tengo un nene de 3 añitos y es mi primer mes intentando tener el segundo. Hoy es el cumpleaños de mi esposo y aún que solo tenía un día de retraso decidí hacerme la prueba por si podía darle una sorpresa de cumpleaños, estaba convencida que saldría negativo pero ha salido un POSITIVO enseguida. Hoy comemos con sus padres para celebrar su cumple y se lo diré ahí, estoy súper nerviosa, no le puedo creer que me haya quedado a la primera otra vez o.o

Muchas felicidades hermosa!!! Que emoción!!! Va ser el mejor cumple, los mejores deseos en tu embarazo 🙌🏻🙌🏻
Karime91

Notapor Naomi Judith » Sab Jul 09, 2022 6:38 pm

Thalatta escribió:Hola chicas, tengo 28 años, tengo un nene de 3 añitos y es mi primer mes intentando tener el segundo. Hoy es el cumpleaños de mi esposo y aún que solo tenía un día de retraso decidí hacerme la prueba por si podía darle una sorpresa de cumpleaños, estaba convencida que saldría negativo pero ha salido un POSITIVO enseguida. Hoy comemos con sus padres para celebrar su cumple y se lo diré ahí, estoy súper nerviosa, no le puedo creer que me haya quedado a la primera otra vez o.o

Muchas felicidades mi esposo cumple años el 16 de julio y mi probable fecha de ella es el 17 de julio es mi segundo mes intentando espero igual poder darle el positivo de sorpresa
Naomi Judith

Notapor Sandris » Dom Jul 10, 2022 4:40 pm

Hola, tengo 26 años pero desde hace tiempo estoy buscando mi positivo y debido a tantos problemas empecé a realizarme exámenes, mi caso es un poco complicado… Tengo síndrome de cascanueces, trompa derecha obstruida soy de ovarios poliquisticos y el 31 de marzo me han quitado sinequias uterina. Me recomendaron hacer una FIV pero me empeñe en una inseminación artificial💁🏻‍♀️SOLO HARÉ UN INTENTO, Luego pasaré a la FIV (espero no tener que hacerlo) El día 08 me realizaron la IA, ahora estoy en espera y el día 22 me hacen la prueba beta HCG esperemos que todo salga bien. Y les deseo mucho éxito a todas las que buscamos nuestro ➕➕➕❤️
Sandris

Notapor May019 » Dom Jul 10, 2022 11:38 pm

Hola sandris Bienvenida.. Espero que estos días te pasen rápido y que el 22 recibas la noticia que tanto anhelas.. Se que ya no recomiendan reposo pero mi hermana hace 13años se hizo una IA y mantuvo absoluto reposo y al dia de hoy tengo una hermosa sobrina
May019

Notapor Naomi Judith » Lun Jul 11, 2022 3:41 am

Una pregunta chicas estoy a 7 días de mi regla tengo mucho flujo banco y con consistencia acuosa pareció a mis días fértiles pero en los días fértiles es transparente clara de huevo y ahora es blanco pero un poco pegajoso osea se estira un poco que será?
Naomi Judith

Notapor Pao951316 » Lun Jul 11, 2022 3:52 am

https://ibb.co/R3c2dqM

Ustedes que dicen positivo o negativo ayudaaaaaa
Pao951316

Notapor Naomi Judith » Lun Jul 11, 2022 4:25 am

Pao951316 escribió:https://ibb.co/R3c2dqM

Ustedes que dicen positivo o negativo ayudaaaaaa

Yo la veo negativa pero como manchada de lado de "T" o tal vez es una tenue porque no te haces una de alta sensibilidad (clear blue)
Naomi Judith

Notapor Sandris » Lun Jul 11, 2022 11:24 am

Muchas gracias May019. Estoy guardando reposo aunque no me dijeron que lo hiciera, cuantos días guardo reposo tu hermana??? Yo me estoy agobiando un poquito de no hacer nada.
Sandris

Notapor MeliR » Mar Jul 12, 2022 4:48 pm

Hola buenas tardes mujeres!
Hoy sería la fecha que me tendría que venir (espero que no).
Siempre me baja cuando apenas despierto, hasta el momento no pasa nada y tampoco hay mucho síntomas de que llegue. Espero que este sea el mes 🙏.
Esperare un par de días (si puedo) para realizarme un test de embarazo.
Mi niño de 4 años hace de ayer que me dice que tengo un bb chiquitito en la panza y le dice hola 👋 😍.
MeliR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir