Hola chicas,desde que cogí el covid me ha cambiado totalmente mi menstruación y ciclos,ese me coincidía con la fecha regla y me bajo en su fecha y con una duración normal
Pero desde Mayo me pasó casi todo el mes con regla mancho rosa algún día,después nada,después abundante regla se me corta algún día y vuelvo a tener regla y incluso a veces de nuevo abundante
En junio me hicieron una eco vaginal y me dijeron que estaba todo bien pero que querían verme en 3 meses,no lo ven como un problema hasta estar tres ciclos así en un año ya llevo dos seguidos,ya que en abril lo que me pasó fue todo lo contrario retraso de regla y poco manchado por días sueltos
Estamos intentando ser papás yo ya tengo dos hijos mayores y del segundo me costó dos años quedarme era muy irregular fue tomar aceite de onagra y ese mes me quedé embarazada,mi pareja también ha sido padre
Empiezo mañana con ellas por intentar regular la situación menstrual porque me parece que difícil lo tengo ovular si casi todo el ciclo estoy sangrando
Qué opináis?