Mi novio complaciente pero tengo dudas

Mi novio complaciente pero tengo dudas

Notapor Vale2022 » Sab Jul 02, 2022 5:06 am

Hace ya medio año q mi novio compro un juguete con forma de pene y el siempre me lo introduce, dicr que quiere complacerme y esa cosa mide 20 cm me hace doblarme, me da pena un pco porq su pene de 11 cm no me causa igual pero el está feliz q disfrute rl juguete, es normal? Debo seguir disfrutando?
Vale2022

Re: Mi novio complaciente pero tengo dudas

Notapor Tudiosa » Sab Jul 02, 2022 5:14 am

Creo que es genial que puedas tener esa confianza con tu pareja, y que tu pareja se preocupe porque tengas un orgasmo antes que el debe sentirse lindo, creo que deberías de seguir disfrutando esa parte con el y si no pues habla con el de eso nena.
Tudiosa

Notapor G_Nube » Sab Jul 02, 2022 5:45 am

Si fuera tú no me preocuparía si es, o no, normal sin embargo prestaría atención y evitaría decir o hacer cosas que generen complejos en el, si lees tu post parece que intentas comparar ya que no era necesario mencionar el largo del juguete y el de tu novio, capaz en el pasado lo hicieron y por eso se esfuerza
G_Nube

Notapor Amarillazul » Sab Jul 02, 2022 10:05 am

Claro, sigue disfrutando. Él está consciente del tamaño que tiene y por eso introdujo a su vida sexual el juguete.

A mí manera de ver, solo quiere complacerte pero no le menciones sobre la diferencia de tamaño entre el juguete y su pene, solo disfruta el momento.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Jul 02, 2022 2:21 pm

Vale2022 escribió:Hace ya medio año q mi novio compro un juguete con forma de pene y el siempre me lo introduce, dicr que quiere complacerme y esa cosa mide 20 cm me hace doblarme, me da pena un pco porq su pene de 11 cm no me causa igual pero el está feliz q disfrute rl juguete, es normal? Debo seguir disfrutando?

Pq sientes dudas al respecto, otra vez preguntas lo mismo?... Ya has hablado con él?, Pq no indicas eso, creo que está buscando como sentirte bien contigo misma para aceptar que su pene es pequeño y estás pensando en el futuro cuando ya ese juguete no te satisfaga que pasará, si no estás segura igual tienes que ser sincera no solo con el sino contigo.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 6:24 pm

Normal no lo sé, porque no hay un estudio al respecto o si ? Jaja pero anormal tampoco es
Y claro si el es feliz que tú disfrutes, bueno siga disfrutando, no te hagas problemas donde no los hay 🙆🏻‍♀️
100% de acuerdo lo que dicen las otras chicas arriba ✌🏼
Lexa0703

Volver a Relación de pareja