35+6 peso bajo

35+6 peso bajo

Notapor Guacii » Vie Jul 01, 2022 8:39 pm

Holas chicas hoy tuve revisión y mi bebé pesa 2025 está en percentil 3 la próxima semana tengo revisión otra ves si no a cogido peso,puede que me provoquen el parto en la semana 37,alguien igual o ha pasado por lo mismo?
Guacii

Re: 35+6 peso bajo

Notapor Moni_moni » Vie Jul 01, 2022 11:26 pm

Hola, si yo fuera tú no esperaría una semana y pediría una segunda opinión a ver qué está pasando porqué no está cogiendo peso. Casa caso es un mundo y seguramente no sea nada, pero por si acaso

El hijo de mi amiga nació por cesaría de urgencia porque ya no estaba creciendo, por lo visto no le entraba los nutrientes necesarios y estaba con poco líquido amniótico y eso de una semana a otra. Eso fue en su semana 34. No quiero asustarte ni mucho menos pero siempre es mejor pedir una segunda opinión.

Espero que todo vaya genial primor. Un beso 😘
Moni_moni

Notapor E1525 » Lun Jul 04, 2022 5:48 am

Hola, mi hijo nació a las 38semanas justas por cesárea de "urgencias o programada" ya que en el control (de la consulta publica) se dieron cuenta que estaba del mismo tamaño del control anterior, me hicieron eco y me dijeron que no estaba creciendo, me derivaron a urgencia pública a inducir parto pero yo me atendia igual particular y mi matrona al siguiente día programo la cesárea...porque menciono lo público y privado?!.. porque mi matrona una vez que salí de pabellón me dijo que lo más probable que mi hijo hubiese muerto si nacía por parto normal (inducido) donde era tan pequeño no tenia las fuerzas de nacer...
Te cuento esto no para que te asustes sino para que estés atenta y de corazón espero todo salga bien contigo y tu bebe🤗🥰
E1525

Notapor Yorugua26 » Lun Jul 04, 2022 10:02 pm

Hola mamita! Yo tengo programada inducción para este jueves ya que mi bebe viene bajo peso en la semana 36 pesaba 2177 kg y en la semana 37 +4 aumento 200 gr viene chiquito pero sano líquido amniótico está normal lo mismo que las arterias uterinas todo esta perfecto a veces es mejor que estén afuera para que agarren el peso más rápido trata de comer bien y alimentos que aportan grasas buenas como el aguacate,leche entera,huevo duro,y semillas todo lo que aporte grasas buenas y trata de reposar lo más que puedas para que tu bebé agarre peso.
Yorugua26

Volver a Estoy embarazada