Chicas no me ignoren

Chicas no me ignoren

Notapor Pau1107 » Mié Jun 29, 2022 11:50 pm

Hola, espero alguien me lea y me cuente si le paso algo similar, les platico que yo soy súper irregular y me habían diagnosticado con quistes en los ovarios, estuve intentando quedar embarazada por casi dos años. Mi última regla fue el 24 de abril, unos días me levantaba sintiéndome muy mareada, con mucho dolor de pechos (eso me pasa también cuando me va a llegar la regla) y unos calambres terribles al estornudar y tocer, total me hice la prueba de orina y sangre y ambas positivas, en la app me aparece que tengo 9 semanas pero hoy fui con la ginecóloga y solo se ve el saco gestacional y por el tamaño ella me dice que estoy de 5 semanas, pero tengo mucho miedo he leído tanto de que el bebé no se desarrolla, ustedes hasta las cuantas semanas pudieron ver a su bebé?? Yo se que como soy irregular tal vez ovule mucho después y por eso estoy de pocas semanas pero me preocupa mucho.
Pau1107

Re: Chicas no me ignoren

Notapor Nellita07 » Jue Jun 30, 2022 12:12 am

Holis, yo mi primera eco la hice de 6 semanas y apenas se podia ver, asi q tranqui. Puede ser porq es muy pequeño todavia
Nellita07

Notapor Luna de xelaju » Jue Jun 30, 2022 1:29 am

Puede ser q tu bb no se desarrolló! Ya de 9 semanas ya debería de ver el bb
Luna de xelaju

Notapor Cindycr » Jue Jun 30, 2022 3:47 am

Pau1107 escribió:Hola, espero alguien me lea y me cuente si le paso algo similar, les platico que yo soy súper irregular y me habían diagnosticado con quistes en los ovarios, estuve intentando quedar embarazada por casi dos años. Mi última regla fue el 24 de abril, unos días me levantaba sintiéndome muy mareada, con mucho dolor de pechos (eso me pasa también cuando me va a llegar la regla) y unos calambres terribles al estornudar y tocer, total me hice la prueba de orina y sangre y ambas positivas, en la app me aparece que tengo 9 semanas pero hoy fui con la ginecóloga y solo se ve el saco gestacional y por el tamaño ella me dice que estoy de 5 semanas, pero tengo mucho miedo he leído tanto de que el bebé no se desarrolla, ustedes hasta las cuantas semanas pudieron ver a su bebé?? Yo se que como soy irregular tal vez ovule mucho después y por eso estoy de pocas semanas pero me preocupa mucho.

Hola, no te preocupes. De 5 semanas aún está chico, yo a mí bebita la vi hasta que tenía 6 semanas y 5 días.
Cindycr

Notapor Amelié » Vie Jul 01, 2022 2:44 pm

Si eres irregular, puede pasar! Ovulaste más tarde de lo pensabas, he oído de muchos casos así. Ten paciencia y verás en unas semanas
Amelié

Notapor Lizzi30 » Vie Jul 01, 2022 5:18 pm

Hola mira a mi me paso algo similar, cuando yo me enteré en la eco salio que tenía 10 semanas pero según mi FUM debería estar de 13 semanas, en el mes de diciembre cuando concebi pase por unos días de mucho estrés y ansiedad y pense que por eso tenía un desajuste hormonal pero en realidad estaba embarazada, total que en todas mis ecos siempre me salen 3 o 4 semanas menos, me decían que me había embarazado en enero lo cual es imposible por que en enero ya no tuve relaciones con mi pareja ya que el trabaja en otro país, yo concebi en diciembre y llegue a la conclusión que ovule tarde... pero en varias ecos me angustiaban mucho me decían que mi bebé estaba muy chiquito para el tiempo que debía tener y tenía el mismo miedo que no estuviera creciendo ni desarrollándose bien, pero gracias a Dios mi bebé esta perfecto ya tengo 26 semanas y todo va muy bien aunque las semanas no me coinciden se que no hay de que preocuparse, espero sea tu caso y que con el tiempo lo puedas ver crecer y desarrollarse bien
Lizzi30

Notapor Pau1107 » Vie Jul 01, 2022 5:56 pm

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad desde mi cita me la he pasado muy nerviosa y llorando, con mucho miedo, mi próxima cita es hasta el 29 de este mes y se me hace una eternidad, espero que se pueda ver mi bebé y que todo esté bien 🙏
Pau1107

Notapor Paty2929 » Sab Jul 02, 2022 2:34 pm

Hola pau fuistes a consulta? Yo cuando fui a esa semana no había nada sino hasta la semana 8 fue Q vi saco y bb. Suerte
Paty2929

Volver a Estoy embarazada