Bueno necesito desahogarme y sus consejos, espero no se aburran de todo mi cuento..
Hace dos años cuando yo estaba embarazada descubrí que mi esposo me habia sido infiel, fue un trago muy muy amargo y después de terminar un breve tiempo decidí darle una segunda oportunidad pero! Nunca volví a confiar en el (ya se que soy muy tonta) el obvio prometio que todo iba a cambiar y si realmente así fue, dejo de salir como antes, cambio bastante pero pues la herida estaba hecha.
Hace aproximadamente un mes me doy cuenta que habla con una muchacha en ig, ni se que hablan porque todo borra, le encontré una llamada de media hora para ella pero no la tenía registrada, cuando lo confronto me tira de loca, después me acepta que es su amiga y que no tiene nada de malo, a mí me molesta mucho que borre. Sin que el se de cuenta le hackeo su FB, instagram y WhatsApp (ya se, bien loca) y pues si, es su amiga, no platican nada malo. Pero sigue borrando todo. Cuando yo le pregunto oye as hablado con fulanita últimamente? Me jura que no cuando yo veía que si D: como esto me enfada muchisimo decido pedirle tiempo, le digo que si no es capaz de decirme la verdad en cosas simples pues no tiene caso.
Hace dos días, me saludo en FB el ex de su amiga, (yo también lo saludaba desde hace años) empezamos a pláticar y me pidió mi número, se lo di, WhatsAppeamos y después hablamos por teléfono 20 minutos, nada malo, platicamos cosas de amigos, de su hijo, de su trabajo, su ex, etc. Y yo le conté lo que había pasado con mi esposo. A grandes rasgos porque no hablo mucho.
Aquí se hace el desastre porque el le reclama a su ex al otro día osea ayer que porque hablaba con mi esposo, la chica me habla por teléfono para aclarar el mal entendido y para que yo no pensara nada malo de ella, yo le dije que no pensaba nada malo solo que me molestaba que me mintieran. Total que terminamos siendo hasta amigas.
Pero.. supongo que le contó al papá de mis hijas porque ayer me reclamo por hablar con la otra persona. Y no me baja de lo peor del mundo, ya le conté que no hice nada malo que solo hablamos pero ahora yo soy la peor. Según el la gente habla de mi y que quede como no se que pero no hay motivos, fue una conversación muy normal. A esto le adjunto que estaba acostumbrado a que yo no tenía amigos soy bastante antisocial.
Me siento un poco triste porque, pensé que este tiempo era para que recapacitara sobre lo que hacía y no que yo terminaría siendo la peor jaja. Pero también e hecho mis evaluaciones y se que al parecer no pierdo tanto. Igual es difícil. Son 13 años juntos.
La verdad es que solo hice lo que el hizo al tener una amiga, hablar (y la regué porque sin tener nada malo borre todo también) no hice otra cosa más que lo que el hizo. Solo no se cómo afrontar está situación ahora. Yo estoy plantada en un modo muy digna de ya te dije la verdad no hay más. Pero el quiere que a fuerza le diga más.