POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Begene » Jue Jun 23, 2022 4:37 am

[quote="Eve valiente"]Hola me uno a este foro! Este mes es el primer mes usando los test de ovulación!! Llevo 1 año y medio de búsqueda, yo ya tengo una niña de casi 5 años y mí actual pareja no tiene hijos. Me eh estado haciendo los test y ovule el día 12 de mí ciclo asique por ende me tendría que no llegar el 2 de julio. Espero que este sea nuestro mes. Ni yo ni mí pareja tenemos problemas ya nos hemos hecho estudios, la doc me recetó este mes ácido fólico y los test de ovulación. Hemos hecho la tarea en los días correspondientes y ahora he sentido unos leves pinchazos en los ovarios y dolores en la parte baja de la espalda. Solo me queda esperar 💪 me eh seguido haciendo test y ya veo como va bajando la línea, igual q mí temperatura.[/quo

En que momento se hace el test de ovulacion eres regular? Porque lo recomendable es hacer con tu pareja antes de la ovulacion 😧
Begene

Notapor Miriam232323 » Jue Jun 23, 2022 11:39 am

Hola chicas me uno a este foro, espero que todas pronto podamos quedar embarazadas.
Miriam232323

Notapor May019 » Jue Jun 23, 2022 1:30 pm

Hola chicas Bienvenidas todas espero que todas pronto mandemos foticos del positivo🙏🏻

En cuanto a los Test de ovulación. He leído que recomiendan los de Easy home yo tengo unos que me mandaron de España pero no tienen marca pero las banditas funcionan bien si me marca fuerte cuando es pico.. Y los TO se pueden hacer uno diario terminando la regla porque hay mujeres que ovulan casi que al terminar su menstruación y así cuando veas que la hormona va subiendo comienzan a realizar 2 test.. yo hago pipi a las 7am y de ahí retengo la orina hasta las 11am para hacerme el test de ovulación y en la tarde me lo hago a las 6pm o 7pm
May019

Notapor Eve valiente » Jue Jun 23, 2022 9:57 pm

Begene escribió:
Eve valiente escribió:Hola me uno a este foro! Este mes es el primer mes usando los test de ovulación!! Llevo 1 año y medio de búsqueda, yo ya tengo una niña de casi 5 años y mí actual pareja no tiene hijos. Me eh estado haciendo los test y ovule el día 12 de mí ciclo asique por ende me tendría que no llegar el 2 de julio. Espero que este sea nuestro mes. Ni yo ni mí pareja tenemos problemas ya nos hemos hecho estudios, la doc me recetó este mes ácido fólico y los test de ovulación. Hemos hecho la tarea en los días correspondientes y ahora he sentido unos leves pinchazos en los ovarios y dolores en la parte baja de la espalda. Solo me queda esperar 💪 me eh seguido haciendo test y ya veo como va bajando la línea, igual q mí temperatura.[/quo

En que momento se hace el test de ovulacion eres regular? Porque lo recomendable es hacer con tu pareja antes de la ovulacion 😧

Hola yo como era mí primera vez ustandolos empecé el siguiente día de que mí regla terminará. Espero q sea mí mes sino el próximo ciclo empezaré por el día 10 ya que ovule el día 12 este mes. Lo recomendable es si sos regular y ovularias el día 14 es empezar el día 10 con los TO si tu ciclo es más de 28 o menos te recomiendo empezar luego de tu menstruación para saber bien. Luego que sepas ya vas a empezar a utilizarlos mejor.
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Jue Jun 23, 2022 10:00 pm

Recuerden que los test de ovulación la marca para q sea positivo tiene q ser igual o más fuerte que la de control. Porque por lo general siempre te salen dos mariquitas una de control y otra más tenue pero significa negativo. Solo para q sea positivo tiene q ser la segunda raya igual o más oscura
Eve valiente

Notapor Greilyn04 » Vie Jun 24, 2022 12:05 am

Si no has quedado en embarazo lo correcto es que te relajas y no te estreses, no tomes alcohol ni café ni bebida enérgica y comer saludable. Toma pregu rejun
Greilyn04

Notapor MeliR » Vie Jun 24, 2022 12:14 am

Hola buenas noches chicas. Me uno a este foro. Hace 4 meses empezamos a buscar nuestro 2do bebé. Ya tengo un hijo de 4 años.
Espero que este mes sea el nuestro 🤞.
MeliR

Notapor Eve valiente » Vie Jun 24, 2022 4:04 am

Hola bella como estás? Bienvenida a este foro si lo principal es estar relajadas, va a llegar, Dios ya tiene preparado lo mejor para nosotras. No sé si son creyentes o no. Pero lo mejor es dejar a nuestros futuros bebés en manos de el. Dios sabe el momento justo en el cual nos va a mandar a sus angelitos para que nosotros los cuidemos ❤️ Mucha suerte a todas!! Espero que Julio esté llenos de Positivos!!
Eve valiente

Notapor Luna6 » Vie Jun 24, 2022 4:28 am

Empieza la cuenta regresiva. Debería NO bajarme el 1 de Julio, me uno y les mando las mejores vibras y deseos a todas
Luna6

Notapor Marieta_30 » Vie Jun 24, 2022 10:14 am

Hola chicas a mi me faltan 3 dias según la aplicación! Es mi cuarto mes de busqueda y mi primero con TO ..hace dias tuve como dolores en los ovarios como cuando te va a venir y de vez en cuando me da..es mala señal no?
Marieta_30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir