resultado confiable ‼️❓‼️

resultado confiable ‼️❓‼️

Notapor judithnc22 » Mar Jun 21, 2022 9:43 pm

hola chicas les cuento antier y hoy me realice dos pruebas de embarazo de orina después de 5 semanas de la relación de riesgo para descartar cabe recalcar que el mes pasado tuve el sangrado por deprivacion por la postday y después de unas semanas sangre por 5 días supuse que fue mi periodo pero aún así tenía dudas, las dos dieron negativo sólo se pintó una raya me puedo confiar de ese resultado?
judithnc22

Re: resultado confiable ‼️❓‼️

Notapor Isabellarte » Jue Jun 23, 2022 7:49 am

judithnc22 escribió:hola chicas les cuento antier y hoy me realice dos pruebas de embarazo de orina después de 5 semanas de la relación de riesgo para descartar cabe recalcar que el mes pasado tuve el sangrado por deprivacion por la postday y después de unas semanas sangre por 5 días supuse que fue mi periodo pero aún así tenía dudas, las dos dieron negativo sólo se pintó una raya me puedo confiar de ese resultado?

Si es de orina creo que debe ser mas confiable que la de sangre. En todo caso hay falsos negativos pero no falsos positivos.. si pasas por esto muy seguido deberia evaluar tu metodo anticonceptivo
Isabellarte

Re: resultado confiable ‼️❓‼️

Notapor azharos7ï » Jue Jun 23, 2022 2:11 pm

Si te llegó el sangrado de deprivación no hay embarazo, la pastilla descontrola los ciclos hasta por seis meses, la prueba de sangre es más confiable pq el reactivo detecta más rápido la hormona pq se desarrolla más rápido en la sangre que el la orina, puedes hacerte una en sangre, antes creía que eran más confiables las de orina pero me informe y es al revés la de sangre es más confíable
azharos7ï

Volver a salud menstrual