ayuda postday

ayuda postday

Notapor rAqUel333 » Vie Jun 17, 2022 10:18 pm

holaaa es normal tener un retraso de 8 días (por ahora) después de tomar la pastilla del día después?
recalco q la semana d tomarme la pastilla sangre
rAqUel333

Re: ayuda postday

Notapor Marisolmorel22 » Sab Jun 18, 2022 12:24 am

Pues te puedo contar mi experiencia
Yo tome la post day y luego de tomarla tuve un sangrado de 5 días y a ese sangrado se le llama sangrado de deprivacion depende cuanto te dure pero son efectos de la pastilla, bueno y luego no volví a tener nada después de ese sangrado pero si tenía flujo así que supuse que era mi ovulación y pues mi periodo real llegó cuando tenía 1 mes y 10 días de haber tomado la pastilla así que es normal que tu periodo se retrase, tienes que esperar y estar tranquila yo estaba asustada porque tenía el abdomen inflamado y cólicos pero si quieres estar segura tienes que hacerte una prueba de embarazo en sangre para descartar.
Recuerda que la pastilla es una bomba de hormonas y crea un desajuste hormonal, espera tu periodo. Si ya tienes retraso te recomiendo hacerte una prueba de embarazo y si puedes ir con tu ginecólogo.
Marisolmorel22

Notapor Marisolmorel22 » Sab Jun 18, 2022 12:31 am

Te cuento que yo lo que hice fue contar desde ese día que tuve el sangrado calcular 31 días o 28 para saber más o menos el siguiente mes cuando me tenía que venir mi periodo si eres regular claro, si ya tiene más de un mes que no te baja el periodo después de tomar la pastilla tiene que hacerte la prueba.
Yo la tome el 6 de mayo pero el sangrado lo tuve el 11 de mayo y desde ahí empecé a contar y me bajo el 15 de junio mi periodo real.
Marisolmorel22

Notapor Karol ggg » Sab Jun 18, 2022 3:35 am

Marisolmorel22 escribió:Te cuento que yo lo que hice fue contar desde ese día que tuve el sangrado calcular 31 días o 28 para saber más o menos el siguiente mes cuando me tenía que venir mi periodo si eres regular claro, si ya tiene más de un mes que no te baja el periodo después de tomar la pastilla tiene que hacerte la prueba.
Yo la tome el 6 de mayo pero el sangrado lo tuve el 11 de mayo y desde ahí empecé a contar y me bajo el 15 de junio mi periodo real.

Que tal amiga yo tomé la pastilla de emergencia el 8 de mayo y sangre el 15 de mayo . Mi pregunta es en qué día de tu ciclo la tomaste antes de tu regla o después de tu regla
Karol ggg

Notapor Marisolmorel22 » Sab Jun 18, 2022 6:13 am

Yo estaba en mis días fértiles, estaba en el día 13 de ovulación pero eso si, me la tome a los 30 minutos de la relación entre más pronto te la tomes es mejor
Marisolmorel22

Notapor Karol ggg » Sab Jun 18, 2022 3:43 pm

[quote="rAqUel333"]holaaa es normal tener un retraso de 8 días (por ahora) después de tomar la pastilla del día después?
recalco q la semana d tomarme la pastilla sangre[/quote
Y tu amiga en que fecha te la tomaste ?
Karol ggg

Notapor Tzm » Sab Jun 18, 2022 7:46 pm

Hola bella! Te cuento mi experiencia a mi la Postday no me hizo efecto la tomé 1 hora después del acto e igual salí embarazada...
Tzm

Notapor Marisolmorel22 » Sab Jun 18, 2022 9:21 pm

Deberías de hacerte una prueba en sangre, a mi me bajo 1 mes y 10 días después de haber tomado la pastilla.
Marisolmorel22

Notapor Marisolmorel22 » Sab Jun 18, 2022 9:23 pm

Yo he leído bastante sobre eso que no les funciona, tal vez a mi me funciono porque era la primera vez que la tomaba, hay personas que abusan de la pastilla y la toman un poco seguido tal vez 1 al mes y esa pastilla solo se debe de tomar 1 o dos veces al año porque va perdiendo la efectividad si la toman seguido.
Marisolmorel22

Notapor Karol ggg » Sab Jun 18, 2022 10:09 pm

Marisolmorel22 escribió:Yo he leído bastante sobre eso que no les funciona, tal vez a mi me funciono porque era la primera vez que la tomaba, hay personas que abusan de la pastilla y la toman un poco seguido tal vez 1 al mes y esa pastilla solo se debe de tomar 1 o dos veces al año porque va perdiendo la efectividad si la toman seguido.

Te comento mi situación yo estaba en el día 29 de mi ciclo menstrual segun mi calendario días de baja probabilidad me faltaba unos 3 días para que llegue mi menstruación tome la pastilla de emergencia como te comenté fue el día 8 de mayo y sangre el 15 de mayo. Crees que el 15 de mayo fue mi menstruación? Y es mi primera vez que tomo está pastilla
Karol ggg

Siguiente

Volver a anticoncepción