Meriangel escribió:Les cuento ami se me Retraso la regla Por estres en abril y me llego el 18 y me tenia que llegar como el 15 o 16 EL MES PASADO me llego el 17 ! HOY MI CALENDARIO DICE que me debe llegar hoy 14 lo cual se me hacía raro pensé que era irregular pero pregunte EN ESTE FORO y me dijeron que era normal que era el ciclo Normal de 28 días o algo así que porque un mes no llegaba el 31 o algo así BUENO !⚠️ HOY ES 14y me levanto y aun no me a llegado la regla (e de decir que yo nunca tenido relaciones s*exuales) que esta pasando??? ;-;
Montsh30 escribió:Hoy es 14 pero tienes toooodo el dia para que te baje no es que ya sea 14 e inmediatamente te baje... 🥴 Ni siquiera entiendes tus ciclos menstruales, si los días anteriores han llegado con dos días de retraso es normal, no es algo que deba preocuparte, ya si tuvieras ciclos mas largo de 36 dias enronces si, buscas ayuda ginecólogica.
Si no entiendes lo que aqui te decimos entonces acude con una ginecóloga para que te brinde orientación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados