Sofia3119 escribió:Karinan10 cariño . Yo tampoco pienso en el parto . Es mi segundo y el primero fue provocado Oseas mis contracciones fueron más fuerte de lo normal porque me pusieron oxitocina para provocarlas . En el parto tenemos que estar relajadas . Con dolores no mentimos , pero relajada porque si nos agobiamos es peor . Yo mis 3 primeras horas de contracciones no paraba de llorar del miedo y dolor . Hasta que dije hasta aquí . Me di una buena ducha de agua caliente y a respirar y se llevan mejor las contracciones así . Con el tema de que se encaje tu bebé . ( la mía está súper encajada me lo han dicho en el hospital) camina mucho , sube y baja escaleras , si tienes la pelota has círculos con ella . Cómo estuviste de reposo pues por eso no la tienes encajada. Pero aún estás a tiempo de que lo haga . Mucha suerte y nos vas contando.
Chicas cómo dice karinan ya este mes pueden empezar a nacer los bebés de este bello grupo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados