Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Yorugua26 » Sab Jun 04, 2022 12:06 am

Sofi acá en Uruguay te dan la baja 45 días pre parto y 45 días pos trabajo hasta el sábado que viene,tendría que haber salido hoy pero le pedí una pequeña extensión para estar un poco más con el bebé si hubiera sido por mi trabajaba todo el mes este pero mi médico me dijo que no jajaja.
Yorugua26

Notapor Zule980617 » Sab Jun 04, 2022 5:15 am

Holaa resulta que me cambié de hospital y según mis cuentas y las de mi doctor anterior esta semana cumplía las 33 semanas y en el hospital nuevo me dicen que tengo 31 semanas 😏😏
de verdad que ya me canso demasiado de mi espalda, se me inflaman muchísimo los pies y tengo mucha presión en mi pelvis!!
Zule980617

Notapor Karinan10 » Sab Jun 04, 2022 8:53 am

Bueniiiitas Embarazadas lindas! Cada dia cada segundo es un paso mas para ver a nuestro bebe en menos de nada o quizas en este mes lo tendremos😍 pues yo feliz de la vida sin ninguna dolencia solo cuando mi niña se mueve que es normal de resto ella feliz el lunes tengo control y bueno ansiosa por verla el ultimo eco, estoy ansiosa por el parto pero no pienso en eso me estoy concientizando que cuando rompa aguas o vengan las contracciones debo estar feliz porque ya vere a mi bebe y al fin acabara este proceso, se que el embarazo para muchas debe ser lo mas feliz pero bueno es tedioso y yo ya quiero tenerla conmigo empezar a vivirla, sin temer el parto ni nada porque estamos felices pero con miedo de parir y yo quiero ser feliz con mi bebe ya libremente.

Tension la tengo super 106/60 siempre yo tengo un tensiometro y m la mido siempre, el 10 me hago ultimos examenes y pues solo que cuando camino por mucho rato me duele el vientre considero es normal yo vengo de un reposo por amenaza de parto que yo misma me quite tampoco es bueno estar solo acostada. Saludos chicas!

Ya con todo listo, me falta lavar la ropita de mi bebe y bueno detalles de su cuarto pero trato de nisiquiera preocuparme de a mucho. Cuiden su tension y no piensen en el parto eso dicen que es lo mas natural 🤗
Karinan10

Notapor Karinan10 » Sab Jun 04, 2022 8:54 am

Esoooo siii pancitas. Consejos para que se encaje la bebe? La mia esta light y eso si me pone ansiosa no quiero cesareas😖
Karinan10

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 04, 2022 9:14 am

Yorugua26 no me puedo creer que poco tiempo te dan allí . Aquí eso , es mi trabajo que es de peso , a la semana 20 dejas de trabajar y hasta que el bebé tenga 16 semanas no te corresponde trabajar . Bueno ya te queda menos entonces .

Yo feliz ya llegue a la semana 34 . Desde las 27 que me diagnosticaron preeclampsia ando con miedo de que me suba la presión y tengo una cesaría de urgencia . Ya me acerco a los 9 meses . Así que feliz .
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 04, 2022 9:16 am

Zule cariño son muchas semanas de diferencia . No puedes ir a otro médico a una ecografía para otra opinión ? Yo me atiendo en dos hospitales diferentes , privada y pública y en la privada me dicen que tengo 4 días más de lo que me dice la publica . Pero eso no me preocupa porque son 4 días solos . Pariré por la pública porque la privada ahora no atiende partos . Pero lo tuyo son dos semanas
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 04, 2022 9:21 am

Karinan10 cariño . Yo tampoco pienso en el parto . Es mi segundo y el primero fue provocado Oseas mis contracciones fueron más fuerte de lo normal porque me pusieron oxitocina para provocarlas . En el parto tenemos que estar relajadas . Con dolores no mentimos , pero relajada porque si nos agobiamos es peor . Yo mis 3 primeras horas de contracciones no paraba de llorar del miedo y dolor . Hasta que dije hasta aquí . Me di una buena ducha de agua caliente y a respirar y se llevan mejor las contracciones así . Con el tema de que se encaje tu bebé . ( la mía está súper encajada me lo han dicho en el hospital) camina mucho , sube y baja escaleras , si tienes la pelota has círculos con ella . Cómo estuviste de reposo pues por eso no la tienes encajada. Pero aún estás a tiempo de que lo haga . Mucha suerte y nos vas contando.
Chicas cómo dice karinan ya este mes pueden empezar a nacer los bebés de este bello grupo .
Sofia3119

Notapor Karinan10 » Sab Jun 04, 2022 9:50 am

Sofia3119 escribió:Karinan10 cariño . Yo tampoco pienso en el parto . Es mi segundo y el primero fue provocado Oseas mis contracciones fueron más fuerte de lo normal porque me pusieron oxitocina para provocarlas . En el parto tenemos que estar relajadas . Con dolores no mentimos , pero relajada porque si nos agobiamos es peor . Yo mis 3 primeras horas de contracciones no paraba de llorar del miedo y dolor . Hasta que dije hasta aquí . Me di una buena ducha de agua caliente y a respirar y se llevan mejor las contracciones así . Con el tema de que se encaje tu bebé . ( la mía está súper encajada me lo han dicho en el hospital) camina mucho , sube y baja escaleras , si tienes la pelota has círculos con ella . Cómo estuviste de reposo pues por eso no la tienes encajada. Pero aún estás a tiempo de que lo haga . Mucha suerte y nos vas contando.
Chicas cómo dice karinan ya este mes pueden empezar a nacer los bebés de este bello grupo .

Cierto amiga, debo caminar mucho aveces me da mucha flojera como te digo no estoy acostumbrada a caminar mi embarazo fue de caminar mucho hasta los 4 meses luego me clausure jaja gracias a Dios tuve un embarazo en que me cuidaban mucho pero mi bebe se mueve demasiado sin embargo nada de encaje, voy a hacer lo que dijiste y ademas creo que las sentadillas tambien funcionan. Que tengamos un parto rapido que lleguemos pariendo y liiiisto! Nada malo va a pasar. Una conocida llego al seguro social y la atacaron los nervios de parir se puso a llorar y la tension hizo lo suyo no le pudieron poner a parir ni querian hacer cesarea por lo mismo pero a la final se la hicieron, todo le salio bien pero, es necesario que nos agobiemos nos pongamos mas nerviosas de lo normal? NO! Venimos a este mundo a dar vida y si miles han podido porque nosotras no? Es cuestion de un dia o horas asi que eso pasa rapido😍
Karinan10

Notapor Pacola » Sab Jun 04, 2022 10:12 am

Buenas chicas hoy me asuste un poco justo hoy cumplo 33 semanas y según mis revisiones y todo está todo bien y perfecto .pero está noche en la madrugada me levanté una vez al baño y al limpiarme me salió algo rosada pero no era sangre sangre mu poquito de color rosado y me asuste bastante estado toda la noche vigilandome,y no me volvió a pasar solo esa vez y lo demás todo bien y los movimientos de mi bebé igual que antes .sabéis si esto es normal por el tiempo que ya estamos si es un proceso de preparación o no.gracias
Pacola

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 04, 2022 11:00 am

Karinan el tema de las sentadillas yo no lo quiero hacer todavía porque conozco a muchas mamis que después de una sección de sentadillas empezaron la labor de parto . Y aún con 34 semanas no no jaja . Pero para las 37 si quiero empezar . Lo otro si que lo hago . Caminar , subir y bajar escalera , la pelota … yo sé que es difícil el tema de estar relajada con las contracciones pero es que si no pasa eso …. Los nervios te traicionan y es peor para una y el bebé .
Sofia3119

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada