Pregunta (Pastillas anticonceptivas)

Pregunta (Pastillas anticonceptivas)

Notapor ashrc » Jue Jun 02, 2022 2:47 am

Hola, cómo están? 😁 chicas tengo unas dudas, sé que en que cierta parte es normal pero quisiera que me confirmen por fis
El mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación es la primera vez que las tomo y pues después de que termino mi menstruación, he tenido un sangrado o flujo marrón a veces sale con color rojo, me imagino que es por las pastillas? Y también me dan dolores como los cólicos de la menstruación, todo esto es normal? Quisiera estar segura, muchas gracias 😁
ashrc

Re: Pregunta (Pastillas anticonceptivas)

Notapor azharos7ï » Jue Jun 02, 2022 2:59 am

ashrc escribió:Hola, cómo están? 😁 chicas tengo unas dudas, sé que en que cierta parte es normal pero quisiera que me confirmen por fis
El mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación es la primera vez que las tomo y pues después de que termino mi menstruación, he tenido un sangrado o flujo marrón a veces sale con color rojo, me imagino que es por las pastillas? Y también me dan dolores como los cólicos de la menstruación, todo esto es normal? Quisiera estar segura, muchas gracias 😁

Si es normal los sangrados intermestruales durante los tres primeros meses
azharos7ï

Re: Pregunta (Pastillas anticonceptivas)

Notapor ashrc » Jue Jun 02, 2022 10:53 pm

azharos7ï escribió:
ashrc escribió:Hola, cómo están? 😁 chicas tengo unas dudas, sé que en que cierta parte es normal pero quisiera que me confirmen por fis

Si es normal los sangrados intermestruales durante los tres primeros meses

Muchas gracias por tu respuesta, gracias es me pone más tranquila 😁
ashrc

Volver a anticoncepción