¿Alguna con días de retraso?

¿Alguna con días de retraso?

Notapor _Clara_ » Jue Jun 02, 2022 8:03 am

Buenas,

Soy nueva por aquí, deseando un positivo🙏😊. 2 días antes de la fecha de la regla me hice un test clearblue y me salió "no embarazada" 😐 sin embargo la regla aún no ha llegado y tengo 2 días de retraso.. soy muy muy puntual y la verdad me siento un poco rara...¿Alguna en la misma situación? ¿Con cuántos días de retraso me recomendáis repetir el test para estar segura del resultado?

Un saludo 😀
_Clara_

Re: ¿Alguna con días de retraso?

Notapor Chinrd » Jue Jun 02, 2022 9:35 am

Si no me equivoco los de clearblue no son muy sensibles, y lo mismo aún no tenías suficientes hormona para ser detectada puedes probar de nuevo con un test de baja sensibilidad de 5. Suerte
Chinrd

Notapor Zaira12 » Jue Jun 02, 2022 9:38 am

Yo de mi 1° hijo me hice el test con 5 dias y me dio negativo en mi centro de salud (yo sabia que estaba embarazada aunque me saliera negativo porque tenia mucha sensibilidad en los pechos) me la repitieron ala semana osea alos 12 diaa de retraso y hay si me dio POSİTİVO.... De mi segundo hijo me la hice yo con 5 dias de retraso con un test EARLY (detecta la hormona incluso antes de la falta) y me dio POSİTİVO es según el test la sensibilidad que tenga y también segun el día que ovulastes... Hay meses que ovulamos antes y meses que ovulamos despues.... Repitetela con 5 dias de retraso...
Zaira12

Notapor _Clara_ » Jue Jun 02, 2022 10:03 am

Muchas gracias a las dos por contestarme😘, pues probaré con 5 días de retraso y con otra marca que no sea clearblue que además son más caros.
Ahora mismo el único síntoma que tengo es sensibilidad solo en los pezones, no en el pecho. A ver en qué queda todo...

Saludos!
_Clara_

Notapor Zaira12 » Jue Jun 02, 2022 11:25 am

_Clara_ escribió:Muchas gracias a las dos por contestarme😘, pues probaré con 5 días de retraso y con otra marca que no sea clearblue que además son más caros.
Ahora mismo el único síntoma que tengo es sensibilidad solo en los pezones, no en el pecho. A ver en qué queda todo...

Saludos!

Cuantos diaas tienes ya de retraso???
Zaira12

Notapor _Clara_ » Jue Jun 02, 2022 11:38 am

Hola Zaira,

Tengo solo 2 días de retraso pero suelo ser muy puntual, cuando tenga 5 días de retraso me haré el test.

Saludos!!
_Clara_

Notapor Leo 15 » Jue Jun 02, 2022 12:54 pm

Hola clara! Yo al igual que tu unos días antes de mi fecha de regla me hice un test y salió negativo, soy super regular y tuve un atraso de dos días mi novio me dijo que me hiciera la prueba pero yo no quería porque sabía que iba a ser negativa, y para mi sorpresa con dos días de atraso me salió positivo.
Leo 15

Notapor Loreto_02 » Jue Jun 02, 2022 2:25 pm

Hola yo confío full en los clear blue, yo me hice uno de esos test 1 día antes de mi falta y me salió embarazada enseguida!! Y me había hecho otro test antes de otra marca y dio negativo 😳... Igual algunas chicas tienen razón en que uno ovula después a veces por lo tanto la hormona empieza a secretar después por eso no te aparece, en unos días más si no te baja vuelve a repetir tu test, cariños
Loreto_02

Notapor _Clara_ » Jue Jun 02, 2022 3:59 pm

Holaa!

Pues nada, justo cuando me estaba preparando para ir a la farmacia a por un test ¡Zas! ¡La regla!

Muchas gracias por las respuestas y felicidades a las que tenéis vuestro positivo😘 espero que el mío no se haga mucho de rogar!

Saludos!!
_Clara_

Notapor Javi29 » Jue Jun 02, 2022 4:01 pm

Chicas yo llevo 3 días de retraso, el día de ayer al orinar me limpie y me salió un manchita de sangre, pensé que me bajaría mi periodo pero hasta ahora no pasa nada. Llevo 10 m sea buscando mi positivo.
Javi29

Siguiente

Volver a concebir