Primera relación completa😞

Primera relación completa😞

Notapor Elisa Sedano » Mar May 31, 2022 4:23 am

Hola! Ya había escrito por que hace casi 1 mes intenté tener mi primera relación sexual cosa que no se pudo bien y por el susto ya no quise. Oficialmente tuve una relación completa hace 2 dias, usé condón, no hubo eyaculación pero estaba en mi día 14 del ciclo. Se revisó el condon y ninguna fuga pero me siento con sentimiento de culpa y con nervios de que algo salga mal y quede en embarazado. No se como lidiar con eso😞
Elisa Sedano

Re: Primera relación completa😞

Notapor chicaanime » Mar May 31, 2022 5:05 am

Psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Mich11 » Mar May 31, 2022 5:31 am

Tranquila no tienes de que preocuparte
Cuando se utiliza bien el condon no hay tanto riesgo a un embarazo, además si lo revisaste y todo estaba en orden puedes estar tranquila
Yo estuve 4 años y medio utilizando condon en mis relaciones y todo salió bien
Puedes estar tranquila
Mich11

Notapor Elisa Sedano » Mar May 31, 2022 5:24 pm

Si revise bien el condon llenándolo de agua para verificar que no hubiera fugas, usamos como 3 y ninguno estaba roto. Pero aún así me siento nerviosa ya que oficialmente fue la 1ra vez que mantengo relaciones s*exuales 😔
Elisa Sedano

Notapor azharos7ï » Mar May 31, 2022 5:46 pm

Elisa Sedano escribió:Si revise bien el condon llenándolo de agua para verificar que no hubiera fugas, usamos como 3 y ninguno estaba roto. Pero aún así me siento nerviosa ya que oficialmente fue la 1ra vez que mantengo relaciones s*exuales 😔

No tienes pq estar nerviosa, si lo revisaron no hay riesgo de nada ya que no falló, debes estar tranquila, pq posiblemente se te retrase tu nuevo ciclo, pero esto es completamente normal, embarazo no hay así que tranquilízate pq vas a estresartr sin necesidad
azharos7ï

Notapor Elisa Sedano » Mié Jun 01, 2022 4:24 am

Siempre se retrasa la menstruación cuando inicias a tener relaciones s*exuales? Tratare de estar tranquila 😔
Elisa Sedano

Notapor Mich11 » Mié Jun 01, 2022 6:14 am

Elisa Sedano escribió:Siempre se retrasa la menstruación cuando inicias a tener relaciones s*exuales? Tratare de estar tranquila 😔

Se retrasa más si estás pensando en si estás embarazada o no
Yo te podría decir que antes era súper irregular y cuando comencé mi vida sexual siempre está entre un rango de 29-33 días
Pero claro a habido veces que por estar pensando si se me retrasa lo más que me a pasado han sido 42 días y era justo el día que me iba a hacer la prueba, pero afortunadamente me bajo temprano

Por cierto si no quieres preocuparte por situaciones así, te recomiendo que no lo dejes a haber qué pasa
Usa doble protección por ejemplo el preservativo y algún método que te recomiende el ginecólogo para que estes más segura
Mich11

Notapor DianaCardozo » Vie Jun 03, 2022 7:03 am

A mi en la primera vez se me atraso como 10 dias, por la preocupación es normal
DianaCardozo

Notapor Nana_20 » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

Estoy como tú, debería haberme bajado hoy pero ando muy preocupada con que algo haya salido mal, se que todo estuvo bien ese día pero sobrepienso todo y le busco alguna falla que pudo haber pasado, espero que te baje pronto y estés liberada de esa preocupación<3
Nana_20

Notapor Piki13 » Mar Jun 07, 2022 3:43 am

Tranquila chica. La menstruación puede tardar por muchos motivos no solo por embarazo. Por estrés, por inicio de vida sexual ( así hayas Sido anteriormente sexualmente activa), algún problema hormonal etc. No tendrías que sentir culpa si tú lo decidiste.
Si te sientes mal mejor ve al psicólogo y recuerda que no debes presionarte para hacer algo. La persona que te ama esperara y te tendrá paciencia.
Piki13

Siguiente

Volver a salud de la mujer