Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Vie May 27, 2022 12:09 pm

Todas saldreis. Yo estaba ya con la mente en tratamientos y pruebas....y justo ya para ir al medico. Todo es posible. Aun no me lo creo. Animo y gracias chicas! Un abrazo. Hablamos por aquí.
picah

Notapor picah » Sab May 28, 2022 10:58 pm

Pero no entiendo, no quieres estar embarazada no? Y hace dos meses que tienes miedo? Y en el ginecologo te han revisado y no ha visto saco gestacional...lo suyo es que si quieres saber si estas embarazada te hagas test de embarazo. Ya me cuentas. Un saludo
picah

Notapor picah » Sab May 28, 2022 11:01 pm

Ah vale, que ya hiciste test y salio negativo. Y el ginecologo te reviso además...pues yo creo que no estas embarazada. Si no te viene el periodo sera algun desajuste, pero relajate, la ansiedad puede producir cambios hormonales. Vuelve al medico y consultale si no te sientes bien y le cuentas todo
picah

Notapor Luciana2222 » Dom May 29, 2022 4:43 am

Nere1993 escribió:
picah escribió:Pero no entiendo, no quieres estar embarazada no? Y hace dos meses que tienes miedo? Y en el ginecologo te han revisado y no ha visto saco gestacional...lo suyo es que si quieres saber si estas embarazada te hagas test de embarazo. Ya me cuentas. Un saludo

Si me echo 4 test y negativo.. Pero quería sber si con 4semana de embarazo se ve el saco únicamente pk fui al gine y no vio nada.. Y aty cn una ansiedad y miedo...

Porque decis 4 semanas de embarazo si no estás embarazada? 4 test negativo y los médicos no encuentran nada, creo debes relajarte estás obsesionada y eso no es bueno, si desde marzo no te viene el problema es otro y no un bebé, mejor un control medico general y tratar de calmarte.
Luciana2222

Notapor Netxu » Dom May 29, 2022 8:19 am

Nere1993 escribió:
picah escribió:Pero no entiendo, no quieres estar embarazada no? Y hace dos meses que tienes miedo? Y en el ginecologo te han revisado y no ha visto saco gestacional...lo suyo es que si quieres saber si estas embarazada te hagas test de embarazo. Ya me cuentas. Un saludo

Si me echo 4 test y negativo.. Pero quería sber si con 4semana de embarazo se ve el saco únicamente pk fui al gine y no vio nada.. Y aty cn una ansiedad y miedo...

Siento ser tan borde, pero cuantos post vas a abrir con la misma pregunta? He leído tu mensaje en 10 post por lo menos, y nunca te sirven las respuestas que las chicas te dan, porque sigues preguntando y preguntando. Así que vete al psicólogo también para que te ayude con esa ansiedad que tienes por favor, no te está haciendo ningún bien.

Y no, a las 4 semanas lo único que se ve es el endometrio engrosado, no el saco. El saco se empieza a ver más adelante. De todos modos si la relación fue en marzo y fuiste a la gine en mayo, en caso de que hubieras estado embarazada sería de más semanas, ya que el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla y no desde el día que tuviste relaciones y el óvulo se fecundo. Así que la ginecóloga hubiera visto sin problemas si estabas embarazada, cosa que después de tantos test de embarazo está claro que no estás .

La siguiente vez que mantengas relaciones utiliza preservativos, que son bastante más baratos que los test de embarazo.
Netxu

Notapor Lore1989 » Lun May 30, 2022 5:39 am

Chicas! Me acabo de hacer el test de clear blue porque me tendría que bajar la regla el viernes y me pone que estoy embarazada de 2-3!!! Que nervios!!!
Lore1989

Notapor Vilma29 » Lun May 30, 2022 7:21 am

Ayyy que me dices!!! Enhorabuena Loree!!! 😍😍😍😍 yo estoy en mis días fértiles y estamos haciendo deberes todos los días hay ojala sea esta mi oportunidad!!😘😘disfruta guapa
Vilma29

Notapor Netxu » Lun May 30, 2022 8:23 am

Que bien!! Cuantos positivos este mes que maravilla!!!! Vilma ojalá seas la siguiente!
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun May 30, 2022 2:52 pm

Que alegria otro positivo mas!!! Animo vilma, seguro que te queda muy pocooo para el tuyo también
Rubia91

Notapor Yei G » Lun May 30, 2022 3:40 pm

Que bello ver todos esos positivos, chicas les cuento mi parte.
Hice la tarea dos días de mis días fértiles que marcaba la app otros días que decían no eran fértiles también.
Me debe bajar el domingo según la fecha, pero el mes pasado se me adelantó, me está matando la angustia.
Realmente quiero mi bebé 😔
Yei G

AnteriorSiguiente

Volver a concebir