Fefy942 escribió:Hola chicas, tengo un problema y no tengo amigas para hablar acerca del tema. Mi pareja y yo tenemos aproximadamente 3 años de relación y un año viviendo juntos, cabe destacar que él habla otro idioma pero nos comunicamos en inglés, no hablamos muy seguido a persar de vivir juntos, solo cosas del trabajo o la casa, sin embargo yo siempre le he comunicado de manera pacífica todas las cosas que me incomodan con respecto a la convivencia pero él nunca presta atención. Es importante decir que ambos a pesar de vivir juntos, tenemos vidas separadas, él tiene sus hobbys y estamos la mayoría del tiempo ocupados, últimamente él tiene un hobby que es ir a pescar y normalmente lo hace de noche hasta tarde, no es todo el tiempo pero una vez no llegó a la casa a dormir y yo le dije que la próxima vez que hiciera eso, que me avisara, el punto fue que lo hizo por segunda vez y a pesar de que me molesté con él, se lo dejé pasar, el problema está qué lo volvió a hacer y está avergonzado que no quiere verme la cara y yo me siento decepcionada, lo hizo y no me avisó, a pesar de que lo hablamos la primera vez. Él es un buen hombre pero los problemas de comunicación por parte de él hacia mí me están haciendo sentir mal, sé que no es infiel porque confío en él y nunca lo he visto en comportamientos extraños, además que ambos vivimos fuera de nuestros paises de origen y por lo tanto no tenemos amistades, pero él si tiene un amigo en particular que lo conoce desde hace mucho tiempo que también vive acá pero en otra ciudad y siempre sale con él y bueno, las puse en contexto de manera resumida para saber que opinión tienen al respecto, la verdad ya me estoy empezando a sentir mal en la relación porque vivimos en monotonía y para colmo, suceden estas cosas, no sé si estoy exagerando, solo espero que me puedan dar un consejo.
Amarillazul escribió:Si tienen 3 años de relación y no hablan muy seguido, solo de trabajo y de la casa, entonces tienes un roomie, no una pareja sentimental.
Hace lo que quiere porque no ve ese compromiso de compartir tiempo contigo.
Fefy942 escribió:Amarillazul escribió:Si tienen 3 años de relación y no hablan muy seguido, solo de trabajo y de la casa, entonces tienes un roomie, no una pareja sentimental.
Justamente eso es lo que siento, al principio él se preocupaba mucho por mí y era atento, pero desde que vivimos juntos todo cambió y él vive como si estuviera soltero, no siento compromiso en la relación y ya le dije para terminar pero él no quiere dice que me "ama" y que él hace su mayor "esfuerzo"
Fefy942 escribió:Amarillazul escribió:Si tienen 3 años de relación y no hablan muy seguido, solo de trabajo y de la casa, entonces tienes un roomie, no una pareja sentimental.
Justamente eso es lo que siento, al principio él se preocupaba mucho por mí y era atento, pero desde que vivimos juntos todo cambió y él vive como si estuviera soltero, no siento compromiso en la relación y ya le dije para terminar pero él no quiere dice que me "ama" y que él hace su mayor "esfuerzo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados