mamidepeter escribió:Mami33 escribió:A mí me han dicho que caminar y ejercicios específicos para abrir la pelvis y que se encaje… y relaciones s*exuales sin preservativo porque el semen ablanda el cuello del útero y puede facilitarlo.
Mi miedo es ese, que acabe en cesárea… Porque yo también conozco casos que acabaron así. Sin embargo una matrona me dijo hoy que eso no era cierto, que muchos partos inducidos son partos vaginales y no es tan grande el porcentaje de cesáreas! 😢No sé si me lo dijo por relajarme… pero querría creerlo ya que temo a la cesárea y a que esa separación del bebé tras la intervención dificulte el establecimiento de la lactancia (porque tengo hipoplasia y ya eso es una dificultad “de serie” 😪).
La matrona sabe más,es su oficio y sabe de lo que habla. Yo conozco casos y soy un vivo ejemplo de ello,pero bueno,ojalá y me equivoque yo. Se lo que es una cesarea y yo tambien la tengo miedo. En cuanto a lo de tener relaciones por el semen,yo ya lo descarté desde hace mucho🤣 pues actualmente no tengo pareja. Ustedes que si lo tienen,deberían probarlo aver si realmente ayuda,obviamente si es seguro para ustedes practicar S*exo.
Gracias por tus palabras!! Y a ver si puedo poner lo del semen en práctica pero mi pareja es de esos que desde que tengo tanta barriga solo me ve como la portadora de su hijo, le cuesta no pensar que está ahí el bebé y llevamos 3 meses sin tener relaciones , así que a ver 😆