AYUDA estare en embarazo dias fertil ???????

AYUDA estare en embarazo dias fertil ???????

Notapor leidy johana » Jue Ene 14, 2016 2:04 pm

Tuve relaciones con mi esposo el 2do día de mis días fértil se vino dos veces adentro hay posibilidades de quedar embaazada
leidy johana

Re: AYUDA estare en embarazo dias fertil ???????

Notapor ana_2000 » Jue Ene 14, 2016 2:58 pm

Mucha!!!!!
ana_2000

Notapor leidy johana » Jue Ene 14, 2016 3:04 pm

Pero siento que me fuera,llegar mi periodo y todavia me faltan 2 semana para que me venga me esta bajando algo de color marrón y todavía estoy en mis días fértiles

Estoy buscando bebe y hace dos meses deje de planificar
leidy johana

Notapor itzayana83 » Jue Ene 14, 2016 4:07 pm

Muy probable q ya lo estes.. el ovulo tarda de 5 a 12 dias para implantarse y una de las señales es esa mancha aunq no todas lo pasamos. Y si se sienten síntomas como si te fuera a bajar y particularmente me puse a poner mas atención y vi otras cosas q no m pasaban en mi periodo y q dejaron de pasar. Yo m hice la prueba al otro dia q no m bajo aunq si es.muy tenue pero te puedd sacar de dudas.... y si t da negativo y aun no t baja espera mas días
itzayana83

Notapor krayola69 » Jue Ene 14, 2016 4:30 pm

leidy johana escribió:Pero siento que me fuera,llegar mi periodo y todavia me faltan 2 semana para que me venga me esta bajando algo de color marrón y todavía estoy en mis días fértiles en la primera semana se hace la anidación se sienten cólicos como si fuera a empezar tu periodo y hay un manchado lijero hay posibilidades que estés embarazada

Estoy buscando bebe y hace dos meses deje de planificar
krayola69

Volver a ¿estaré embarazada?