En busca

Re: En busca

Notapor Ivankk » Jue May 12, 2022 3:41 pm

Cesiliagomez escribió:Chicas hoy termina mis día fértiles ayer en mi día e ovulacion no pudimos estaba con mucho trabajo yo también llegue cansada me dormi los otros días fértiles si hicimos la tarea yo busco un varón ya q tengo nenas

Ojalá te resulte , pero igual creo que la idea es tener otro hijo , si tiene la fortuna de que sea la parejita, estupendo , pero no te enfoques en el S*exo de tu posible futuro hijo , ya que es una niña , después de tanta búsqueda te vas a desilusionar ?? Sería un poco triste creo yo.
Ivankk

Notapor Cesiliagomez » Vie May 13, 2022 2:43 pm

Como te cuidaba antes de empezar a buscar tu bebe ese influye mucho si era un método hormonal demora en limpiarse tu organismo si era un diu en dos meses dicen q ya o en el primer mes y así si eran pastillas también tres o cinco meses pero hasta un año podes demorar no te desanimes y trata de estar tranquila yo este mes estoy más tranquila menos ansiosa y creo q me ayudó un poco este foro ya q no soy la única intentando no bajes los brazos
Cesiliagomez

Notapor Diana 99 » Vie May 13, 2022 10:02 pm

Llevo 1 año 6 meses buscando y nada:( hacemos la tarea 5 6 veses. Ala semana y más cuando estoy en días fértiles es muy difícil ver tantos negativos y una toalla manchada.. estoy a punto de darme por vencida ya que hemos ido a chequeos y dicen que todo bien ya nose que hacer.
Diana 99

Notapor ESTEFANIA 18 » Vie May 13, 2022 10:28 pm

Hola quería saber cm se están preparando para quedar embarazadas que comen que pastillas les recomiendaron
ESTEFANIA 18

Notapor Meylin Menbreno » Vie May 13, 2022 10:48 pm

Hola amiga yo igual 23 meses de estar intentando y nada compre pre seed lubricant primero Dios me funcione y Animis😇🙏❤️
Meylin Menbreno

Notapor Bella+15 » Vie May 13, 2022 10:59 pm

Chicas tranquilas no pierdan la calma ... Yo estuve 7 meses literal todos los meses comprando tes desesperante me obsesionada y solo eran negativos . Una vez dije listo ya está trate de pensar en otras cosas dije listo no busco más . Q llegué cuando lo tenga hacer si es así . La verdad q ese mes literal trate de pensar q no iba a qedar entonces me saque de la cabeza buscar . Paso todo el mes y ahí tuve mi positivo ! Tienen q estar tranquilas y no enloqeserse ! Hoy estoy de 8 meses . Esperaba mellizos y uno de mis mellis en la semana 7 dejo de crecer se detuvo ! Siempre imagino lo hermoso q ubiera Sido . Pero bueno ahora esperando un mes más para conocer a mi principe . A lo q voy con esto q si se puede ... Q no se obsesiones y no se rindan todo llega .
Bella+15

Notapor Meylin Menbreno » Sab May 14, 2022 12:43 am

ESTEFANIA 18 escribió:Hola quería saber cm se están preparando para quedar embarazadas que comen que pastillas les recomiendaron

Hola amiga yo esty usando pre seed lubricant y pastillas conception y para mi pareja conception men dicen que ayudan a concibir Primero Dios ami me funcionen 🙏😇❤️🥺
Meylin Menbreno

Notapor Samara_Luna » Sab May 14, 2022 3:04 pm

Hola, alguna podría decirme como cuanto se tarda en limpiar el cuerpo cuando usas un implante hormonal subdermico, el mes pasado mi gineco me mando a tomar ácido Folico+B12, estoy cuidando más mi cuerpo con la comida y controlando el estrés del trabajo y hace poco paso mi periodo y ya nos hemos puesto en la tarea porq at
Yer iniciaron mis días fértiles. Ya tengo un niño de 5 años y también me da un poco de temor por mi RH negativo ya que me dijeron q podría tener abortos si el nuevo bebe es RH positivo. Ahora el siguiente paso será realizarme un Coombs indirecto 🥺 las leo.
Samara_Luna

Notapor Cesiliagomez » Jue May 19, 2022 9:28 pm

Como subo una foto
Cesiliagomez

Notapor Beab27 » Jue May 19, 2022 10:02 pm

Cesiliagomez escribió:Como subo una foto

Busca en google subir una foto ibb te metes a esa pagina y subes la foto hay luego copias el link que te da y luego lo oegad aqui
Beab27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir