Tengo miedo de tener un embarazo psicológico

Tengo miedo de tener un embarazo psicológico

Notapor Melanifiorela » Mié Ene 13, 2016 3:58 pm

Ayuda porfa!!! Estoy muy asustada... mi último periodo fue el tres de diciembre y hoy trece de enero no me a llegado hace tres días me hice un test de orina y me salio negativo yo pensé que al ver el resultado me bajaría además que todos los día me duelen los ovarios pero nada no me baja y ya me estoy asustando
Melanifiorela

Re: Tengo miedo de tener un embarazo psicológico

Notapor Daniella » Mié Ene 13, 2016 3:59 pm

Ayy nenita yo estoy en una situación igual. Tengo una semana de retraso y tengo pánico de hacerme el test. Y yo soy súper regular. Me estoy muriendo del miedo
Daniella

Notapor Lailamara23 » Mié Ene 13, 2016 4:12 pm

Yo tambn dengo miedo de crearme cosas en la mente de q si estoy embarazada y no sea sierto tengo miedo de no quedar anoche soñe q me.hice una prueba y salió positivo pero aún no me la pudo hacer falta mucho para mi período :( si se me atrasa me la hago si no no :( suerte . Creo q es mejor no mirar el calendario
Lailamara23

Notapor Melanifiorela » Mié Ene 13, 2016 4:31 pm

Ahí ya no se que pensar el domingo en la mañana me voy a hacer otro test de orina no se por que no me baja si yo siento todos los días que me duelen los ovarios y como que me va a venir pero no pasa nada habré echo mal el test?? ahii tengo rabia por que me pasan estas cosas
Melanifiorela

Notapor Chick » Jue Ene 14, 2016 1:56 am

Nena, tienes q relajarte, el estres hace q se retrase.. Asi q tranquila :)
Chick

Notapor Daniella » Jue Ene 14, 2016 2:45 am

A mi hace dias me duelen las mamas y siento cólicos a veces. Trato de calmarme y pensar que es por estrés pero casi no puedo dormir.
Daniella

Notapor nuria55 » Jue Ene 14, 2016 6:50 am

Asi me paso a mi, los nervios son muy traicioneros, yo avia soñado que estaba embarazada, a veces los nervios y la preocupación hacen que se te atrase tu periodo.
nuria55

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 14, 2016 12:09 pm

Pero la verdad es que yo no espy nerviosa, no siento sintomas de embarazo solo me duelen mucho los ovarios y me siento mas húmeda de lo normal y me duele la boca del estomago pero lo unico que quiero es que me baje para poder empezar de nuevo en la búsqueda, o repetirme el test para ver si ahora sale positivo una amiga me dijo que podía tener un embarazo psicológico yo no creo tampoco me ando tocando el estómago o contándoles a todos que estoy embarazada ?
Melanifiorela

Volver a ¿estaré embarazada?