En busca

En busca

Notapor Cesiliagomez » Sab May 07, 2022 3:03 pm

Hola este es el segundo mes que estoy en busca de concebir el mes pasado fue frustrante ise todo al día pié de la letra estaba segura y dos dias antes de mi fecha de regla me vino fue frustrante pero raro porque sólo me vine dos dias me ise un test de farmacia negativo espero tener suerte este mes ya empezó mi ciclo fértil!!
Cesiliagomez

Re: En busca

Notapor MeliR » Sab May 07, 2022 7:02 pm

Hola buenas tardes, estoy en la misma que vos, 2do mes de búsqueda, el mes pasado se me atraso 5 días el periodo, y fue medio raro igual me realicé 2 test y me dieron negativo. Este mes estoy a 2 días de ovular, asique venimos haciendo la tarea con mi pareja. Esperemos que este mes sea el nuestro 🤞
MeliR

Notapor Silvpe » Sab May 07, 2022 7:09 pm

Hola chicas! Lo van a lograr!
Despues de 7 meses de busqueda y con 3 dias de atraso tuve mi positivo! 🤗
Traten de estar tranquilas y disfruten de esta busqueda hermosa, la cabeza nos juega malas pasadas!
Abrazos!
Silvpe

Notapor Cesiliagomez » Lun May 09, 2022 2:00 pm

A sólo dos dias del día de la ovulación ya estamos haciendo las tareas desde q empezó mis días fértiles es tan frustrante después esperar tantos días 😯 hasta q sea fecha de mi periodo y después 5 dias más espero tener éxito y éxito a a todas chicas
Cesiliagomez

Notapor MeliR » Lun May 09, 2022 7:45 pm

Tenes toda la razón, es muy frustante esperar tantos días después de la ovulacion. Mi día fértil ya termino, asique a esperar 12 días ahora.. Espero que sea nuestro mes 🤞
MeliR

Notapor Samara_Luna » Mar May 10, 2022 9:52 pm

Hola, primera vez en escribirles ✍️
Estoy en busca de quedar embarazada en este año y estoy actualmente en mi tercer día del periodo ya tengo un nene de 5 años y me gustaría tener otro bebé. Talvez logramos tener una nena. Me gustaría saber sus ideas o consejos.
Samara_Luna

Notapor Samara_Luna » Mié May 11, 2022 4:57 am

Hola, en abril me extrajeron del brazo el dispositivo que utilizaba para no quedar embarazada, mi gineco me recetó acidofokivo con B12 esto me pone fatal y mal del estomago, ahora quiero quedar embarazada así que estoy en busca de un bebé ya tengo un niño. Si tienen algún consejo las leo. Hoy es mi tercer día del periodo y nos podremos a trabajar en la tarea de un bebé. Mi temor también es que soy RH- y temo pasar por abortos y no lograr superarlo
Samara_Luna

Notapor Ivankk » Jue May 12, 2022 12:36 am

Si estás en tu tercer día de ciclo significa que estás con tu periodo ? Ya que cada ciclo se entiende inicia con el primer día de mestruacion , si mantienes relaciones en estos momentos no hay probabilidades de quedar embarazada, la idea es hacerlo cuando estás en la mitad del ciclo , obviamente tú puedes tener relaciones cuando lo estimes pertinente, pero si tú intensión es quedar embarazada la idea tenerlas en la mitad del ciclo.
Además tengan en cuenta que pueden tardar varios meses en lograr sus positivos así que traten de tener tranquilidad, porque el estrés no ayuda en nada.
Suerte a todas , lo lograrán.
Ivankk

Notapor Cesiliagomez » Jue May 12, 2022 9:41 am

Chicas hoy termina mis día fértiles ayer en mi día e ovulacion no pudimos estaba con mucho trabajo yo también llegue cansada me dormi los otros días fértiles si hicimos la tarea yo busco un varón ya q tengo nenas
Cesiliagomez

Notapor Fer0203 » Jue May 12, 2022 1:55 pm

Buen día chicas
Llevo 5 meses buscando quedar embarazada, y nada me hice test sin síntomas ya que con mi primer embarazo, (tengo un hijo de 9 años) no tuve síntomas, supe que estaba embarazada al 3er mes, y tuve menstruación normal hasta el 4to mes. Cuestipn me hice test, y todos negativos. Tengo relaciones 5,6 días semanales. Periodo fértil mucho más, en reiteradas ocasiones. Es mucha la ansiedad con mi marido de ser padres nuevamente. No sé si existen concejos que podrían ayudarme, hace dos dias comenzo mi periodo fértil, ya comienzo a desanimarme.y es el ultimo mes que intento. Demasiadas desilusiones, que me angustian por completo. Y me afectan cada día. Que tengan un lindo día
Fer0203

Siguiente

Volver a concebir