Quiero saber si tiene solución?

Quiero saber si tiene solución?

Notapor Celeste_456 » Jue May 05, 2022 4:03 pm

Hola chicas espero que se encuentren bien. Cómo conté antes estoy comenzando mi búsqueda pero me surgió un problema. Fue mi segundo ciclo sin pastillas y esta vez el periodo se me adelantó, me vino al día 25 y me frustra mucho porque hace unos años me pasaba eso casi todos los meses y mi ginecóloga me dijo que era porque tenía la prolactina alta y no me permitía ovular. En ese momento como yo no tenía interés en ser madre me lo solucionaba tomando pastillas, pero ahora nose que hacer y antes de ir a mi médica quería consultar si alguna paso o conoce a alguien q pasó por esto y tuvo solucion 😞 tengo miedo que sea muy difícil porque recuerdo que desde que iba a la escuela me pasaba y ya voy a cumplir 29 años. El mes pasado creo haber ovulado porque el día 17 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo, me duró justo 28 días y me había ilusionado con que todo marchaba bien.
Por favor díganme algo estoy muy desanimada 😞😞😞
Celeste_456

Re: Quiero saber si tiene solución?

Notapor Netxu » Jue May 05, 2022 5:21 pm

Hola!
Yo tenía la prolactina alta por culpa de un prolactinoma y estuve tomando medicación desde que me diagnosticaron en 2017. Cuando comencé la búsqueda lo hablé con la endocrina y seguí con la medicación hasta que obtuve mi positivo en enero. Si tienes la prolactina alta tendrás que tomar medicación para regularla, pero se regula bastante rápido, así que vete a que te hagan los análisis por si la tienes alta!
Netxu

Re: Quiero saber si tiene solución?

Notapor Celeste_456 » Jue May 05, 2022 6:57 pm

Ayy gracias por esa respuesta! 🙂☺️
A mí también me diagnóstico en 2017 por unos análisis de control pero en ese momento opté por las anticonceptivas creyendo que cuando decida embazarme bastaría con dejarlas y ahora que lo hice volvió a ser como antes.
Pero me alivia mucho lo que me contas, me alegro por ti y muchas felicitaciones! ♥️
Celeste_456

Volver a concebir