Eco TN diagnóstico alto riesgo de preclancia

Eco TN diagnóstico alto riesgo de preclancia

Notapor thay27 » Mar May 03, 2022 11:42 pm

Hola chicas hace una semana escribí por aquí toda preocupada porque no me habían hecho el eco especial de las 12 semanas por que mi bb estava pequeño para sus Semana hoy gracias a Dios todo salió bien mi bebé está en el peso que esperamos para la semana que cursámos hoy.. todo en el eco de translucencia nucal salió bien excepto mi utero dijo la ginecóloga que tengo elevadas las arterias uterinas que eso es un alto riesgo de sufrir preclancia precoz ahora estoy aún más asustada porque mi primer embarazo fue sin ningún complicación cabe mencionar que hace un año me diagnosticaron hipertiroideismo ella dice q esa puede ser la causa yo no Méd trate mas eso pues me sentí muy bien ahora bueno estoy angustiada 😩 😩
thay27

Re: Eco TN diagnóstico alto riesgo de preclancia

Notapor Alva157 » Mié May 04, 2022 3:57 am

thay27 escribió:Hola chicas hace una semana escribí por aquí toda preocupada porque no me habían hecho el eco especial de las 12 semanas por que mi bb estava pequeño para sus Semana hoy gracias a Dios todo salió bien mi bebé está en el peso que esperamos para la semana que cursámos hoy.. todo en el eco de translucencia nucal salió bien excepto mi utero dijo la ginecóloga que tengo elevadas las arterias uterinas que eso es un alto riesgo de sufrir preclancia precoz ahora estoy aún más asustada porque mi primer embarazo fue sin ningún complicación cabe mencionar que hace un año me diagnosticaron hipertiroideismo ella dice q esa puede ser la causa yo no Méd trate mas eso pues me sentí muy bien ahora bueno estoy angustiada 😩 😩

Hola! Tranquila, seguramente te mediquen para reducir el riesgo de preeclampcia pero lo bueno es q gracias a este estudio se lo puede diagnosticar con tiempo y tratarse. En cuanto al problema de tiroides yo tengo entendido que debes tenerla siempre controlada a traves de análisis y tomar la medicación tmb. Yo tengo hipotiroidismo y en mí caso cada dos meses me hacen los análisis para ver cómo va xq es súper importante en el embarazo tmb. Tu médico no te dijo que consultes con un endocrinólogo?
Alva157

Notapor thay27 » Mié May 04, 2022 4:05 am

Si amiga ya estoy en trámites de contactarme con mi antigua endocrino tú crees q ese sea el motivo del riesgo q estoy propensa a sufrir
thay27

Notapor Alva157 » Mié May 04, 2022 4:12 am

thay27 escribió:Si amiga ya estoy en trámites de contactarme con mi antigua endocrino tú crees q ese sea el motivo del riesgo q estoy propensa a sufrir

Según mí médico la grandula de la tiroides es la glándula madre y también me dijo que es fundamental tenerla controlada ya que durante los primeros meses el bebé no tiene su propia grandula y depende de la nuestra por eso es que los controles son tan rigurosos. Seguramente si tu médico te dijo eso es xq es así... Y ya con un buen control y la medicación vas a estar bien, tranquila! Te deseo toda la suerte
Alva157

Notapor thay27 » Mié May 04, 2022 11:49 pm

Muchas gracias bendiciones
thay27

Volver a Estoy embarazada