FIV

Re: FIV

Notapor Cote Child » Jue Abr 21, 2022 9:09 am

Mi marido esta de viaje por trabajo llega mañana y hoy no me eh aguantado me eh realizado un test casero se que es muy pronto pero no podía aguantar más y me ah salido POSITIVO!!! Después de tantos años es la primera vez que veo las dos líneas estoy tan feliz aun no se lo eh dicho escribo esto con los ojos llenos de lágrimas es que aun no me lo creo... lo único que quiero es que llegue y se lo diga siento que en ese momento sentiré que todo es más real <3
Cote Child

Notapor Marita29 » Jue Abr 21, 2022 2:59 pm

Felicidades!!! Acabo de leer el post y puedo decirte que es una alegría inmensa, igual estuve en tratamiento fiv y después de tantos años viendo cada prueba negativa y por fin te da un positivo 😌 esa alegría es única, ahora cuídate mucho que este regalito de Dios ya está en camino, muchísimas felicidades!!!
Marita29

Notapor Viczil27 » Jue Abr 21, 2022 8:53 pm

Nooooo que alegría Cote!!!!😁💪 La emoción que debe ser ver ese positivo ahí marcado...después de tanto camino recorrido que placer saber que todo valió la pena, ojalá siga todo así de bien! Contamos después como le dices a tu marido de esta gran noticia.
Viczil27

Notapor Cote Child » Vie Abr 22, 2022 8:50 am

Muchas muchas gracias!!!!! Espero pronto leer buenas noticias suyas! Mañana me voy hacer un test con el y verle la cara jajajajaja ya les contaré... tengo que confesar también qie me cuesta mucho creerlo como que nose... espero a tener la primera eco y ojala ahí comenzar a disfrutar :D
Cote Child

Notapor Karime91 » Lun Abr 25, 2022 4:14 pm

Hola!! Felicidades Cote Child! Que alegriaaa gracias por compartir tu positivó!! Eso nos llena de esperanza, alegria y ánimos a todas las que estamos en este proceso…
Les platico que yo estoy en Beta espera de mi segunda transferencia de dos embrioncitos hermosos, me toca hacerme la prueba para el 2 de Mayo, estoy con toda la actitud, mi primera transferencia fue un positivo muy débil y no continúo el embarazo, pero dicen que cada que se intenta van subiendo las probabilidades así que yo estoy con mucha Fe, tengo los pechos ya algo hinchados y el día de hoy después del desayuno sentí algo de ascos, espero sean buenas señales y no efectos de los medicamentos, saludos
Karime91

Notapor Caterin 1999 » Vie May 13, 2022 3:57 pm

Hola niñas buenos días como están, andan ausentes como vas cote con tu embarazo y karime19 como te salio la beta? Yo tengo 4 embriones congelados ya que no me los colocaron ya que mi endometrio no crecio lo suficiente ahora estoy esperando a que llegue mi periodo para empezar medicación. Niñas cuentemen que hicieron en su beta espera y que cuidados tuvieron 🤗
Caterin 1999

Notapor Karime91 » Vie May 13, 2022 8:44 pm

Hola hola cómo estás? Pues les cuento que mi beta salió muy bajita y no siguió el embarazo 🙁 es la segunda vez que me pasa esto, así que el martes me harán una histeroscopia para revisar si no hay algo que esté impidiendo que se implante bien, esperemos encontrar más respuestas y solución para poder continuar y ya poder quedar embarazada ❣️
Karime91

Notapor Cote Child » Jue May 19, 2022 8:59 pm

Karime lo siento tanto... A ver si encuentran algo que de explicación a lo que pasa ahora a qué te mimen mucho para agarrar fuerzas y continuar luchando!!! Carol ánimo! La beta espera esta vez la vivi más relajada justo tocó semana santa y nos fuimos al pueblo si que relajada muy tranquila y procurando mantener siempre la tripa calentita lo oí en alguna parte y después de tantos intentos uno hace todo... Vívela como te nazca la beta espera uno cree que es lo pero y la verdad es que uno está así todo el tiempo... Yo después del positivo me me citaron para 2 semanas después si que imagínate ansias por qué no me lo crei hasta la eco que ya tenía 6 semanas y vimos como le latía el corazón y ahora tengo control el 26 que estaré casi de 9 semanas pero tengo que confesar que aún tengo mucho miedo a ratos estoy super feliz y luego tengo muchos miedos... Supongo que estaré así hasta la semana 13... Ánimo les mando mucho amor! Me pasaré más seguido para saber cómo están!!!
Cote Child

Anterior

Volver a concebir