Post day

Post day

Notapor Leidy32 » Mié Abr 20, 2022 11:57 pm

Hola necesito ayuda.
El dia jueves 14 de abril me llego mi periodo y al siguiente dia tuve relaciones con mi novio igualmente el sábado sin protección, ese mismo sabado aproximadamente a las 3 horas tome la post day... se supone que el dia lunes ya se terminaba mi periodo pero hasta el dia de hoy no se me a ido, estoy preocupada no se si la pasta hizo algun efecto o si hay alguna probabilidad tengo miedo ayuda...
Leidy32

Re: Post day

Notapor azharos7ï » Jue Abr 21, 2022 12:02 am

Leidy32 escribió:Hola necesito ayuda.
El dia jueves 14 de abril me llego mi periodo y al siguiente dia tuve relaciones con mi novio igualmente el sábado sin protección, ese mismo sabado aproximadamente a las 3 horas tome la post day... se supone que el dia lunes ya se terminaba mi periodo pero hasta el dia de hoy no se me a ido, estoy preocupada no se si la pasta hizo algun efecto o si hay alguna probabilidad tengo miedo ayuda...

Si estabas con el sangrado la posibilidad de un embarazo era muy baja no era necesario acudir a la pastilla de emergecia ya que estabas lejos de tus días de ovulación, los del sangrado si puede ser por causa de la pastilla
azharos7ï

Volver a anticoncepción