Tome dos veces seguidas la pastilla postday

Tome dos veces seguidas la pastilla postday

Notapor Shaxx_69 » Mar Abr 19, 2022 1:52 am

Hace un mes arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, pero ayer y hoy tuve un incidente a la hora del acto sexual, por lo tanto tomé dos veces la pastilla del dia después, estuve leyendo y vi que podía tener riesgos de embarazo al hacer lo que hice, pero en otras páginas lo contradecía. Mi periodo debería de llegar el domingo pero aun así tengo miedo
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho...
Shaxx_69

Re: Tome dos veces seguidas la pastilla postday

Notapor azharos7ï » Mar Abr 19, 2022 2:09 am

Shaxx_69 escribió:Hace un mes arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, pero ayer y hoy tuve un incidente a la hora del acto sexual, por lo tanto tomé dos veces la pastilla del dia después, estuve leyendo y vi que podía tener riesgos de embarazo al hacer lo que hice, pero en otras páginas lo contradecía. Mi periodo debería de llegar el domingo pero aun así tengo miedo

Y pq diablos tomaste las de emergencia estando con las anticoceptivas diarias, no sabes el error tan grande que cometiste, embarazada no vas a quedar pero posiblemente no verás tu sangrado de deprivación durante muchos ciclos, mujer si no sabes cómo actuar ante situaciones así no hagas ese tipo de cosas, infórmate primero pq estás jugando con tu salud
azharos7ï

Notapor Shaxx_69 » Mar Abr 19, 2022 2:14 am

Osea que tengo el riesgo de que no me baje durante mucho tiempo??
Shaxx_69

Notapor azharos7ï » Mar Abr 19, 2022 2:24 am

Si, he leido que puede durar hasta seis meses en que no llegue el sangrado de deprivación
azharos7ï

Notapor Sol_29 » Mar Abr 19, 2022 2:24 am

Shaxx_69 escribió:Hace un mes arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, pero ayer y hoy tuve un incidente a la hora del acto sexual, por lo tanto tomé dos veces la pastilla del dia después, estuve leyendo y vi que podía tener riesgos de embarazo al hacer lo que hice, pero en otras páginas lo contradecía. Mi periodo debería de llegar el domingo pero aun así tengo miedo

Si tomas las pastillas anticonceptivas como se debe no existe riesgo de embarazo y tomar la pastilla de emergencia puede ocasionar desajuste en tu periodo
Sol_29

Notapor M29 » Mar Abr 19, 2022 2:54 am

Amigaaaaa pero cómo es posible que hayas tomado, no una sino dos pastillas estando con los anticonceptivos? Ten en cuenta que cada pastilla postday trae una gran carga hormonal, teniendo en cuenta que ingerirste 2 más las anticonceptivas vas a tener un gran desajuste hormonal..
M29

Notapor Jessika200326 » Mar Abr 19, 2022 4:26 pm

Holaaa, Por qué tomaste pastillas de emergencia si usas anticonceptivas? 🤔😵 como dicen las chicas tendrás un gran desajuste, además de los efectos secundarios
Jessika200326

Volver a anticoncepción