Ayuda, postday

Ayuda, postday

Notapor Jayjay0512 » Vie Abr 15, 2022 1:20 am

Hola, tengo 16 años y con mi novio y yo iniciamos nuestra vida sexual. La cosa es que el 3 de abril mantuvimos relaciones, nos cuidamos con condon (no tomó anticonceptivos) y el condon fallo y se corrio adentro, a la 1:30h siguiente me tome la pastilla del día siguiente, no tuve sangrados de por medio pero si mareos dolores de estomago o nauseas los primeros dias. Mi periodo me tenia que venir el 14 pero en lugar de mi periodo por la mañana tuve flujo rosa muy claro y en la noche como marron claro. Estoy muy asustada que pueda tratarse de un embarazo, he leido en internet que el flujo rosa puede ser por la implantación o la pastilla. Que deberia hacer?
Jayjay0512

Re: Ayuda, postday

Notapor fani567 » Vie Abr 15, 2022 3:15 am

no creo que pase nada ya que tomaste la postday el día siguiente, y el sangrado es un efecto que debería de pasar si tomas las pastilla. La postday te puede también adelantar o atrasar la menstruacion ya que atra tu ciclo de ovulación. Si no te ha llegado después de 10 días de tu fecha indicada recomiendo un test de embarazo. Pero tranquila si tomasta la postday el día siguiente de tener relaciones no pasará nada
fani567

Notapor Jayjay0512 » Vie Abr 15, 2022 8:38 pm

Gracias! Justo hoy hace un par de horas me vino la menstruacion.
Jayjay0512

Notapor Heather2407 » Lun Abr 18, 2022 6:43 am

Tranquila! A mi me pasó igual y a día de hoy nunca estuve embarazada han pasado casi dos años.. eso si no tomes mucho la post day porque al menos yo con mi juventud e ignorancia cometí ese error y ahora tengo problemas de quistes!
Heather2407

Volver a salud de la mujer