Duda

Duda

Notapor FatimaNaranjo » Dom Abr 10, 2022 11:13 pm

hola chicas espero alguien me pueda ayudar un poco ayer empecé mi tercera caja de pastillas anticonceptivas yo tomo las Oralia de 200mg nunca tuve fallos , por la noche me enferme de dolores de cabeza fuertes por que padezco migraña y mi estómago dolía muchísimo (gastritis y colitis) por lo que tuvieron que llevarme a un hospital de urgencia por qué no podía caminar leí que medicamentos para el estómago y cabeza no afectan en la eficacia de las pastillas anticonceptivas me inyectaron ketorolako para la migraña lo cual no me sentí nerviosa por qué sabía que no pasaba nada también me recetaron omeoprazol y un líquido de magnesio para mi estómago únicamente, mi duda es me recetaron unas cápsulas por que en mi pierna un animalito me pico y se me estaba infectando el “grano” por así decirlo el doctor me recetó butimaxil (dicloxacilina) de 500mg cada 6 horas para esa infección, y tenía duda si estas cápsulas para infección pueden cortarme la eficacia de las anticonceptivas
FatimaNaranjo

Re: Duda

Notapor Grace019 » Lun Abr 11, 2022 5:14 am

Hola! En mi cajita vienen unas instrucciones con ejemplo de los antibióticos que afectan a la eficacia de las pastillas, pero son bien raros, así que no creo que ese le afecte
Grace019

Volver a anticoncepción