Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Austre ehm » Jue Mar 31, 2022 7:43 pm

julia28 escribió:Chicas después de tanto tiempoo tanto tiempo que ha pasado test tras test, mil sintomas ficticios, mil procupaciones, pruebas, etc.

Por fin hoy puedo decir estoy embarazada!

Estoy 11dpo me he hecho tres test todos positivos, y pensar que estuve a punto de no hacerme el test esta mañana ya que otro mes mas creia que mo era mi mes.

Algun sintoma como algo de angustia por la.noche pero como he estado veviendo te verde pense que era eso.

La tempe normalmente me da 36'2 asi que 36'3 no me parecia muy significativa...

Os dejo foto

https://ibb.co/S05sJHk

Llevo búscando desde agosto de 2020. Ya no se ni cuantos ciclos son he perdido la cuenta. Como 20 cicloa una cosa asi ya que no siempre era regular al principio.
He perdido 14 kilos y quien sabe si eso fue lo que me hizo lograr quedar embarazada!

Que contenta estoy!

Mucha suerte a todas al final se logra! Y aunque lo pie ses todo wl día y estes obsesionada como yo! No deje de pensarlo ni un segundo y he logrado quedarme!

Wow wow que emocioooon!!😍
Muchas felicidades 🎉
Fue un camino largo pero con un final feliz, les deseo mucha salud para ti y para tu bebé🙏🍀
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Jue Mar 31, 2022 8:02 pm

julia28 escribió:Chicas después de tanto tiempoo tanto tiempo que ha pasado test tras test, mil sintomas ficticios, mil procupaciones, pruebas, etc.

Estoy 11dpo me he hecho tres test todos positivos, y pensar que estuve a punto de no hacerme el test esta mañana ya que otro mes mas creia que mo era mi mes.

Algun sintoma como algo de angustia por la.noche pero como he estado veviendo te verde pense que era eso.

Os dejo foto

Llevo búscando desde agosto de 2020. Ya no se ni cuantos ciclos son he perdido la cuenta. Como 20 cicloa una cosa asi ya que no siempre era regular al principio.
He perdido 14 kilos y quien sabe si eso fue lo que me hizo lograr quedar embarazada!

Que contenta estoy!

Mucha suerte a todas al final se logra! Y aunque lo pie ses todo wl día y estes obsesionada como yo! No deje de pensarlo ni un segundo y he logrado quedarme!

Wow wow que emocioooon!!😍
Muchas felicidades 🎉
Fue un camino largo pero con un final feliz, les deseo mucha salud para ti y para tu bebé🙏🍀
Austre ehm

Notapor Edel91 » Jue Mar 31, 2022 11:23 pm

Julia enhorabuena madre mía qué subidón!!!, como deseaba que llegara este momento! De verdad tengo que decirte que después de que Netxu diera positivo, no pensaba salir de aquí hasta leer que tú también lo conseguiste tenemos que hacer un grupo en estoy embarazada para las que conseguimos el positivo en este grupo y así ir contándonos nuestras nuevas aventuras en esta etapa tan maravillosa! Cuídate mucho, toma tus vitaminas y disfruta de cada segundo por que va muy rápido, yo ya estoy en la semana 25 y ha pasado volando.
Que noticia tan genial! hoy voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja! Un abrazo muy muy grande😘
Edel91

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 7:44 am

Edel91 escribió:Julia enhorabuena madre mía qué subidón!!!, como deseaba que llegara este momento! De verdad tengo que decirte que después de que Netxu diera positivo, no pensaba salir de aquí hasta leer que tú también lo conseguiste tenemos que hacer un grupo en estoy embarazada para las que conseguimos el positivo en este grupo y así ir contándonos nuestras nuevas aventuras en esta etapa tan maravillosa! Cuídate mucho, toma tus vitaminas y disfruta de cada segundo por que va muy rápido, yo ya estoy en la semana 25 y ha pasado volando.
Que noticia tan genial! hoy voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja! Un abrazo muy muy grande😘

Vale me parece bien vayamos al foro de embarazadas

Edito acabo de ver que netxu ya ha abierto el foro se llama embarazadas gracias a los to
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 8:06 am

Hola chicas
Os dejo mi grafica

https://ibb.co/QknPCPD

Como veréis lo que es la tempe no es.kuy alta. De mi temperatura normal del día 8 al 11 dpo suele rondar en 36'1 o 36'2 para el.día 12 dpo caer al 36. Ahora estoy ejtre 36'3 el 10y11 dpo y 36'4 oi 12 dpo.

No hemos tenido mas relaciones que otros meses de hecho este mes tuvimos menos porque en vez de un dia si uno no fueron dos días entre medio. Tuve relaciones dos días antes del dia del pico y el dia del pico. No hicimos nada especial el dia del pico ni sikiera me.kede acostada despues de hacerlo que me.levante a hacer pipi, la relación de dos días antes si me.quede en la cama.
El resto ha sido normal no he hecho mada fuera de lo habitual.
La unica diferencia ha sido que he hecho ejercicio a diario para bajar de peso. Y he bajado 14 quilos desde enero a marzo.

Sintomas? Ninguno. Igual una noche o dos estaba con la barriga revuelta pero ya estando en la cama y tampoco mucho.
Nada de dolor premenstrual nada de dolorde pecho, nad, ni mas pis de lo abitual. Absolutamente nada que me diga que estoy embarazada me hice un test a 11 dpo que dio positivo y aún estoy alucinando.

Tantos sintomas que tuve durante el inicio de la búsqueda resulta que me quedo embarazada y no noto nada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Crys_415 » Vie Abr 01, 2022 1:07 pm

julia28 escribió:Hola chicas
Os dejo mi grafica

Como veréis lo que es la tempe no es.kuy alta. De mi temperatura normal del día 8 al 11 dpo suele rondar en 36'1 o 36'2 para el.día 12 dpo caer al 36. Ahora estoy ejtre 36'3 el 10y11 dpo y 36'4 oi 12 dpo.

No hemos tenido mas relaciones que otros meses de hecho este mes tuvimos menos porque en vez de un dia si uno no fueron dos días entre medio. Tuve relaciones dos días antes del dia del pico y el dia del pico. No hicimos nada especial el dia del pico ni sikiera me.kede acostada despues de hacerlo que me.levante a hacer pipi, la relación de dos días antes si me.quede en la cama.
La unica diferencia ha sido que he hecho ejercicio a diario para bajar de peso. Y he bajado 14 quilos desde enero a marzo.

Sintomas? Ninguno. Igual una noche o dos estaba con la barriga revuelta pero ya estando en la cama y tampoco mucho.
Nada de dolor premenstrual nada de dolorde pecho, nad, ni mas pis de lo abitual. Absolutamente nada que me diga que estoy embarazada me hice un test a 11 dpo que dio positivo y aún estoy alucinando.

Tantos sintomas que tuve durante el inicio de la búsqueda resulta que me quedo embarazada y no noto nada.

Gracias por la curva. Si se ve que es bajo, pero también se ve la tendencia de subida.
Tremenda cosas que te da la vida cuando menos te lo esperes ahí está jajjaja felicidades. Ya nos vas contando como van las ecos, igual no nos abandones, las que no lo hemos logrado necesitamos ayuda porfa...
Crys_415

Notapor May019 » Vie Abr 01, 2022 4:19 pm

Os dejo foto

Que contenta estoy!

---
Julia que feliz estoy por ti me alegra tanto que tu bebito ya esté contigo mil Felicidades🤰🎉🎉
May019

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 5:09 pm

Hola chicas!
Una duda, ustedes ven alguna diferencia en mis test??
La de arriba es de hoy y la de abajo es de ayer!🤔
https://ibb.co/VLyFkS5
Austre ehm

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 01, 2022 8:23 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas!
Una duda, ustedes ven alguna diferencia en mis test??
La de arriba es de hoy y la de abajo es de ayer!🤔
https://ibb.co/VLyFkS5
si, se ve claramente el color mas marcado en la de hoy🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 01, 2022 8:24 pm

julia28 escribió:Hola chicas
Os dejo mi grafica

Muchas felicidades Julia...!!!
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir