Amistades mujeres

Amistades mujeres

Notapor Pamela 28 » Mié Mar 30, 2022 2:14 am

Tengo duda hasta que nivel le piedes comentar a tus amigas de tu intimidad. Osea estoy por salir con un chico con el cual me acoste la ultima vez que salimos,es necesario comentarle a la amigas que saldre a eso o hay veces que una debe reservar para si misma.
Saldre de dia y conosco a donde ire y solo quiero salir con este tipo para sacarme el empacho nada mas..
Pamela 28

Re: Amistades mujeres

Notapor Amarillazul » Mié Mar 30, 2022 2:38 am

Solo tú conoces cómo son tus amistades.

Si sabes que ellas son reservadas y les tienes confianza o si son de divulgarlo todo sin que eso te afecte a futuro.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Mar 30, 2022 3:13 am

Pamela 28 escribió:Tengo duda hasta que nivel le piedes comentar a tus amigas de tu intimidad. Osea estoy por salir con un chico con el cual me acoste la ultima vez que salimos,es necesario comentarle a la amigas que saldre a eso o hay veces que una debe reservar para si misma.
Saldre de dia y conosco a donde ire y solo quiero salir con este tipo para sacarme el empacho nada mas..

Pues cada quien decide que dice y que no y también decide si se lo dice a todo mundo o sólo a sus confidentes etc.

Mis amigas y yo nos tenemos confianza y nos hemos dicho varias cosas, pero nunca entramos en detalle sabemos que lo que pasa en la cama se guarda para uno, por ahí hay un dicho "se dice el pecado, no el pecador".

Además que también no a todas tus amistades les gustará saber tus intimidades.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Mar 30, 2022 4:27 am

Pues solo diles voy a salir con fulanito y listo así yo hacía con mis amigas cuando ellas se veían con hombres, lógico que ya sabía para querrá pero no entrabamos en detalles
azharos7ï

Notapor Yara15 » Sab May 07, 2022 5:28 am

No porque sea tu amiga tienes que decirles todo lo que vas a hacer.... Y mucho menos hablarles de que ese d un a vas a hacer algo ( tener relaciones)

Yo soy de las que hace todo callada... No me gusta hablarles de esas cosas a mis amigas.... Amenos que sea para pedir consejo etc ...

Tengo casi 30 y siempre he odiado hablarle a mis amigas de mi vida íntima ... Pero cada cual decide que hablar y que no
Yara15

Volver a Vida social de los adolescentes