Kelly angulo escribió:Hola chicas felicidades a todas por esos positivos, a cuidarse mucho, yo estoy ya a 3 días de la indeseada y trato de no hacerme muchas ilusiones....
Por si acaso de las que hay tenido sus positivos, tienes puntos blancos en la oreolas y en la parte de la piel del seno, donde salen los bellos❓❓❓
Joita escribió:Kelly angulo escribió:Hola chicas felicidades a todas por esos positivos, a cuidarse mucho, yo estoy ya a 3 días de la indeseada y trato de no hacerme muchas ilusiones....
Por si acaso de las que hay tenido sus positivos, tienes puntos blancos en la oreolas y en la parte de la piel del seno, donde salen los bellos❓❓❓
Yo estuve embarazada y los qué nombras son los tubérculos de Montgomery y si son un síntoma de embarazo pero también de que va a bajar el periodo,espero que sea tu positivo.tienes retraso o a cuántos días estás?
Joita escribió:Shelma escribió:Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado
La que haz hecho tú shelma era muy sensible?
Shelma escribió:Joita escribió:Shelma escribió:Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado
La que haz hecho tú shelma era muy sensible?
Si Joita era ultrasensible, de 10, y el sangrado que dices ojalá y sea implantacion, suerte!
Kelly angulo escribió:Joita escribió:Kelly angulo escribió:Hola chicas felicidades a todas por esos positivos, a cuidarse mucho, yo estoy ya a 3 días de la indeseada y trato de no hacerme muchas ilusiones....
Yo estuve embarazada y los qué nombras son los tubérculos de Montgomery y si son un síntoma de embarazo pero también de que va a bajar el periodo,espero que sea tu positivo.tienes retraso o a cuántos días estás?
Sisi algo así ley y así medio mi primer embarazo.... Estoy a 3 días de la falta
Chinrd escribió:Hola chicas a mi aún me faltan 10 días, yo de los síntomas la verdad no me fío, porque como deje mis pastillas a final de enero cada mes tengo síntomas difentes jeje. Lo único que he notado este mes es más flujo que me duró después de ovular solo eso. Lo demás puede ser premenstruales...
Joita escribió:Chinrd escribió:Hola chicas a mi aún me faltan 10 días, yo de los síntomas la verdad no me fío, porque como deje mis pastillas a final de enero cada mes tengo síntomas difentes jeje. Lo único que he notado este mes es más flujo que me duró después de ovular solo eso. Lo demás puede ser premenstruales...
Te deseo mucha suerte y un gran positivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados