POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Joita » Mié Mar 30, 2022 2:55 am

Chicas actualizo porque al limpiarme noté un poquito de flujo como marrón y rosado y un mínimo rastro de sangre esto nunca lo había notado,y lo extraño para mí es que aún me faltan 7 días para la fecha que me toca bajar, no lo sé, estoy entre será que se me va a adelantar o será que es una señal de que hay vida allí adentro? Mi Dios estoy echa un lío de tanto pensar, ojalá sea la opción número 2 😍 les mantendré informadas.
Joita

Notapor Joita » Mié Mar 30, 2022 2:59 am

Kelly angulo escribió:Hola chicas felicidades a todas por esos positivos, a cuidarse mucho, yo estoy ya a 3 días de la indeseada y trato de no hacerme muchas ilusiones....

Por si acaso de las que hay tenido sus positivos, tienes puntos blancos en la oreolas y en la parte de la piel del seno, donde salen los bellos❓❓❓

Yo estuve embarazada y los qué nombras son los tubérculos de Montgomery y si son un síntoma de embarazo pero también de que va a bajar el periodo,espero que sea tu positivo.tienes retraso o a cuántos días estás?
Joita

Notapor Kelly angulo » Mié Mar 30, 2022 6:32 am

Joita escribió:
Kelly angulo escribió:Hola chicas felicidades a todas por esos positivos, a cuidarse mucho, yo estoy ya a 3 días de la indeseada y trato de no hacerme muchas ilusiones....

Por si acaso de las que hay tenido sus positivos, tienes puntos blancos en la oreolas y en la parte de la piel del seno, donde salen los bellos❓❓❓

Yo estuve embarazada y los qué nombras son los tubérculos de Montgomery y si son un síntoma de embarazo pero también de que va a bajar el periodo,espero que sea tu positivo.tienes retraso o a cuántos días estás?

Sisi algo así ley y así medio mi primer embarazo.... Estoy a 3 días de la falta
Kelly angulo

Notapor Shelma » Mié Mar 30, 2022 7:27 am

Joita escribió:
Shelma escribió:Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado

La que haz hecho tú shelma era muy sensible?

Si Joita era ultrasensible, de 10, y el sangrado que dices ojalá y sea implantacion, suerte!
Shelma

Notapor Joita » Mié Mar 30, 2022 1:12 pm

Shelma escribió:
Joita escribió:
Shelma escribió:Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado

La que haz hecho tú shelma era muy sensible?

Si Joita era ultrasensible, de 10, y el sangrado que dices ojalá y sea implantacion, suerte!

Gracias shelma, ojalá sea anoche tenía cólicos y dejé que implantación ni nada ya me va a bajar y nada no he vuelto a tener nada solo esa vez anoche ahora al limpiarme sale el papel limpio, aún tengo algo de cólicos y dolor en los senos ya estoy a 6 días. Ustedes muchachas cómo van? Zarai que tal? Sol que ha pasado?
Joita

Notapor Joita » Mié Mar 30, 2022 1:14 pm

Kelly angulo escribió:
Joita escribió:

Sisi algo así ley y así medio mi primer embarazo.... Estoy a 3 días de la falta

Ya estás a muy poco de saber si ha sido este mes 😌 la espera desespera.
Joita

Notapor Chinrd » Mié Mar 30, 2022 1:44 pm

Hola chicas a mi aún me faltan 10 días, yo de los síntomas la verdad no me fío, porque como deje mis pastillas a final de enero cada mes tengo síntomas difentes jeje. Lo único que he notado este mes es más flujo que me duró después de ovular solo eso. Lo demás puede ser premenstruales...
Chinrd

Notapor Joita » Mié Mar 30, 2022 8:32 pm

Chinrd escribió:Hola chicas a mi aún me faltan 10 días, yo de los síntomas la verdad no me fío, porque como deje mis pastillas a final de enero cada mes tengo síntomas difentes jeje. Lo único que he notado este mes es más flujo que me duró después de ovular solo eso. Lo demás puede ser premenstruales...

Te deseo mucha suerte y un gran positivo.
Joita

Notapor Chinrd » Mié Mar 30, 2022 8:53 pm

Joita escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas a mi aún me faltan 10 días, yo de los síntomas la verdad no me fío, porque como deje mis pastillas a final de enero cada mes tengo síntomas difentes jeje. Lo único que he notado este mes es más flujo que me duró después de ovular solo eso. Lo demás puede ser premenstruales...

Te deseo mucha suerte y un gran positivo.

Igualmente espero que lo tuyo haya sido implantación y tengas tú posivo 🤞
Chinrd

Notapor Zarai94 » Jue Mar 31, 2022 5:57 pm

Woow chicas eh leído todos sus mensajes y es increíble como de alguna u otra manera todas estamos pasando por la misma incertidumbre.
Bueno joita yo voy por mi día 16 de retraso, ni rastro de manchas ni de SPM, el sueño que tenía se me pasó, igual que las ganas de comer a cada instanteconstantes, solo me queda la ida al baño contantes. No tengo ningún otro síntoma aparte de eso y el dolor de cabeza que me da casi todos los días y ésta madrugada que me pasó algo muy extraño, me desperté porque sentí que me estaba ahogando y era porque estaba por vomitar. De resto nada más. No eh vuelto a hacerme otra prueba, me da mucho miedo la verdad.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir