MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Tiny_dni » Mar Mar 29, 2022 4:04 pm

HEIYMA escribió:Yo también me siento muy feliz por las mamás del grupo 🥰🥰

Aquí está mi pequeño Jose 💙, todo está bien, pesa casi 400 gramitos y lo han mirado enterito a pesar de que se movía muchísimo y le ha costado ver todo a la ginecóloga jiji, pero bueno si bien mirado y me ha dicho que todo bien que está todo acorde a su tiempo, e salido muy contenta la verdad y más enamorada si es que se puede de mi hijo ❤️

https://ibb.co/WBRFbSY

Bebé precioso!😻😻😻
Que bueno que todo esté saliendo bien!

Consulta Heiyma, cuánto mide tu bebé y en qué semana estás?
Me hicieron una ecografía de emergencia la semana pasada (por un leve sangrado) y me dijeron que mi bebé estaba muy grande 😞 había recién cumplido las 18 semanas y medía 24cm y pesaba 372gr, ahora no sé como estará🥺 por eso te pregunto
Tiny_dni

Notapor Cala27 » Mar Mar 29, 2022 8:03 pm

Aquí está mi pequeño Jose 💙, todo está bien, pesa casi 400 gramitos y lo han mirado enterito a pesar de que se movía muchísimo y le ha costado ver todo a la ginecóloga jiji, pero bueno si bien mirado y me ha dicho que todo bien que está todo acorde a su tiempo, e salido muy contenta la verdad y más enamorada si es que se puede de mi hijo ❤️

Que belloooo bebito❤️❤️❤️!!!!! Gracias a Dios que esté todo bien!! Nosotras tenemos la morfologíca dentro de poco también!! 😍
He tenido malestares estomacales, dolor de cabeza y cuerpo.. 🙆🏻‍♀️
Cala27

Notapor HEIYMA » Mar Mar 29, 2022 10:01 pm

Tiny_dni escribió:

Bebé precioso!😻😻😻
Que bueno que todo esté saliendo bien!

Consulta Heiyma, cuánto mide tu bebé y en qué semana estás?
Me hicieron una ecografía de emergencia la semana pasada (por un leve sangrado) y me dijeron que mi bebé estaba muy grande 😞 había recién cumplido las 18 semanas y medía 24cm y pesaba 372gr, ahora no sé como estará🥺 por eso te pregunto

Pues de medida me dijo que está acorde a su tiempo que no es ni muy grande ni muy pequeño pero no me dijo cuantos cm media... El peso si me lo dijo pero la medida no! Y ahora mismo estoy de 20+4. Lo importante es que tú bebé esté bien a pesar de estar grande 😊. Ya estás bien del sangrado?
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Mar Mar 29, 2022 10:02 pm

Cala27 escribió:

Que belloooo bebito❤️❤️❤️!!!!! Gracias a Dios que esté todo bien!! Nosotras tenemos la morfologíca dentro de poco también!! 😍
He tenido malestares estomacales, dolor de cabeza y cuerpo.. 🙆🏻‍♀️

Aiis yo vuelvo a tener ardores pero por lo demás estoy bien por suerte 🤞🏼, esperemos que sea pasajero y te pongas mejor que dicen que el tercer trimestre vuelve a ser durillo 😅
HEIYMA

Notapor Cala27 » Mié Mar 30, 2022 10:16 am

Gracias bella!!! 🌸 Esperemos que sea leve para todas!! Ya se siente las pataditas que emoción no?
Les voy hacer una pregunta que es algo tonta pero me dió esa intriga a mí no me sale aún el ombligo hacia afuera .. será que aún es pronto o no a todas les sale? 🤣

Un beso y abrazo a todas las mamis💋
Cala27

Notapor espe1234 » Mié Mar 30, 2022 4:45 pm

Cala27 escribió:Gracias bella!!! 🌸 Esperemos que sea leve para todas!! Ya se siente las pataditas que emoción no?
Les voy hacer una pregunta que es algo tonta pero me dió esa intriga a mí no me sale aún el ombligo hacia afuera .. será que aún es pronto o no a todas les sale? 🤣

Un beso y abrazo a todas las mamis💋

Yo veo en fotos que pasa más adelante tipo 3er trimestre. Lo que puede salir antes es esa "línea alba" que en verdad es oscura y feísima, ojalá no tenerla💀
espe1234

Notapor HEIYMA » Mié Mar 30, 2022 5:01 pm

A mí me está saliendo la línea Alba pero el ombligo todavía sigue en su sitio! Se ve muy clarita pero bueno está saliendo, no la quería pero me ha tocado 😅

https://ibb.co/ggrhcyq
HEIYMA

Notapor espe1234 » Mié Mar 30, 2022 5:42 pm

HEIYMA escribió:A mí me está saliendo la línea Alba pero el ombligo todavía sigue en su sitio! Se ve muy clarita pero bueno está saliendo, no la quería pero me ha tocado 😅

https://ibb.co/ggrhcyq

No tienes naaada, además a veces sale suave, y es algunas veces que se pone el ombligo negrísimo.
Bueno si, son cosas poco glamorosas del embarazo como las estrías y los pelos, a mi me salió más pelo en la panza y me la afeito 🦧🐵🐒
espe1234

Notapor Paty2929 » Mié Mar 30, 2022 6:59 pm

Hola chicas yo estoy de 20+4 es una niña, el ombligo no siempre se sale con mi hijo el hombligo quedo justo con la barriga no se salió y la linea oscura me salió como a las 6 0 7 meses y me salió pelos también en el barriga 😅, ahora que estoy esperando la niña no he visto Q me haya salido espero Q no. De malestar nada pero de incomodidad al dormir si de lado siento presión y falta de aire alguna mas así?
Paty2929

Notapor HEIYMA » Mié Mar 30, 2022 9:46 pm

A mí también muchísimos pelos pero me los voy quitando que quedan feitos jajajaja
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada