Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor PaulinaSandoval » Dom Ene 10, 2016 1:58 pm

anamer escribió:Hola... estoy super triste... llevo 2 años y medio buscando. Todos mis estudios normales, me hice de todo. Tuve un retraso de 4 días que me ilusiónaron y y hoy llegó. . Estoy ahora a la espera de mi 1 IA. Perdí la fe..

Podrías consultar con un médico para que te de un medicamento para ovular y poder quedar embarazada porque si son 2 años ya deberías hablarlo
PaulinaSandoval

Notapor D'SYa » Dom Ene 10, 2016 2:22 pm

Lykle, es muy raro tu caso pero lo más probable es que estés embarazada, deberías hacerte una prueba de sangre ya que la casera no es 100% confiable, hazte esa y sales de dudas, nos cuentas como te fue
D'SYa

Notapor Jeniffer » Mié Ene 13, 2016 5:59 am

Hola chicas, como es eso de la temperatura?? Mi periodo llego el 25 de noviembre, siempre tengo relaciones sin protección, hasta el momento no me ha llegado, quiero saber si con la temperatura puedo saber si estoy embarazada o no. Ayudenme por fa, de verdad deseo estar embarazada
Jeniffer

Notapor D'SYa » Mié Ene 13, 2016 2:12 pm

Jennifer igual que tu comparto la misma duda no se como tomar la temperatura.
Chicas y pues les comentó aún faltan 4 días para que NO me llegue y no tengo aún síntomas de que me vaya a bajar la regla, lo único que noto es que tengo un poco de fiebre, esperó me comenten como les fue a ustedes chicas
D'SYa

Notapor Jeniffer » Mié Ene 13, 2016 4:31 pm

Mi doc me envio una ecografia para ver si estoy embarazada o si tengo quistes, Dios quiera que sea embarazo
Jeniffer

Notapor D'SYa » Mié Ene 13, 2016 5:40 pm

Jennifer te deseo mucha suerte y esperó sea un embarazo, nos cuentas como te fue
D'SYa

Notapor Loremoon87 » Mié Ene 13, 2016 6:17 pm

Pues les cuento chicas, el mes pasado pensé que podía estar embarazada porq a los 6 días de mi ovulación, y habiendo hecho la tarea, me bajo un flujo rosa por 3 días pero por momentos, no todo el tiempo, solo al limpiarme, ni siquiera manchaba mi ropa interior y se hizo un día rojo intenso, yo ilusionada pensé q era implantación, pero hace una semana bajo mi periodo normal, y en la fecha que debía, me puso muy triste, no entiendo que pudo ser ese manchado entonces! Yo quiero poder concebir!
Loremoon87

Notapor Vivianuc » Mié Ene 13, 2016 6:39 pm

Yo tengo flujo blanco... me duelen los pechos y me dan pinchazos en los ovarios espero que no me venga el viernes y q todas tengamos nuestro +
Vivianuc

Notapor Jeniffer » Mié Ene 13, 2016 7:15 pm

Muchas gracias, tengo muchos nervios, anoche tuve varios sueño,en uno estaba embarazada comiendo helado, me desperté y luego soñe que tenia dolores fuertes como si fuera a parir, me desperté y luego soñe que mi suegra y mi esposo estaban cuidando a mi hija recién nacida. Dios quiera que si sea mi +. Gracias a todas por los buenos deseos y espero q pronto tengan sus +++
Jeniffer

Notapor D'SYa » Jue Ene 14, 2016 12:19 am

Loremoon87 eso pudo haber sido implantación recuerda que hay mujeres que siguen con su regla normal deberías hacerte una prueba como por descartar!!

Viviana también tiene ese flujo blanco y pues tengo pinchazos en el ovarios no debería venirme el 17 esperaré para hacerme el test!!

Jennifer esperamos con ansias que nos cuentes como te fue y trata de no pensar tanto en eso puede ser malo ya que puedes ilusionarte y después será peor!!!

Esperó todas consigamos nuestros positivos chicas
D'SYa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir