Netxu escribió:Crys_415 escribió:Chicas soy nueva utilizando los test quería saber que aplicación utilizan para los test. Porfa me ayudan?
La app se llama PREMOM. Es gratuita y muy fácil de utilizar, aunque si no recuerdo mal, no estaba todo en castellano. Pero aún así, es fácil e intuitiva.
Shelma! Enorabuena!!! Ojalá esté embarazo vaya bien! Muchísima suerte!!
Julia! Hace tiempo que no te leo! Cómo vas??
Yo cumplo el martes las 12 semanas, y tengo la eco de las cromosomopatias, espero esté todo bien 🤞🤞
Hola netxu que alegría 12 semanas ya! Nos cuentas en. Ua to te hagan la eco de las 12 semanas seguro que todo irá bien!
Yo me lo estoy tomando con mas calma sigo haciendome los test de ovulación ( me kedan para un mes más) luego no sé si los volveré a comprar o que haré. Rn un principio creo que ya soy capaz de detectar la semana en la que ovulo asi que igual ya no los compro un tiempo almenos.
Mañana estaré a 8 dpo y la verdad que el no estar entrando todos los días al foro hace que se me.pasen los días más rápido. Intento ocupar mi mente en otra cosa ya no estoy todo el día pensando en que día dpo estoy... Entro a premom pongo mi tempe y ale ya no miro más no apunto síntomas y nada.
La verdad es como que al estar concentrada en hacer ejercicio mi mente se ha cebtrado más en eso y ahora en vez de estar pensando en el embarazo pienso en el ejercicio. Cuando llega mi regla pienso, no pasa nada eso es porque el destino quiere que tenga más tiempo para seguir adelgazando.
Llevo 14 kilos perdidos me quedan otros siete más para llegar a mi objetivo. Ojala se me de el embarazo! Que no será que no me lo estoy currando!
A ver que pasa la pròxima semana a ver si se me ha dado el milagro! Yo creo que 14 kilos menos algo de fertilidad habré ganado!
Por cierto el mes.pasado apenas me.dio spotting solo un poco el día antes de que me bajase la regla, cuando antes me daba entre 3 y 5 días antes. Igual es verdad que la obesidad es un impedimento.
He bajado de obesidad a sobrepeso. De un 34de imc a un 28.
Para el pedo normal tengo que llegar al 25.
Os cuento cuando sepa si este més he tenido suerte o no.
Enhorabuena a las chicas que han conseguido su positivo es una alegría!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.