Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Dom Mar 27, 2022 1:12 pm

Shelma. Que emoción muchas felicidades no deja de alegrarme cada vez que entro y me encuentro con algún positivo me alegra mucho muchas bendiciones para todos esos bebés a bordo .

Aunque bueno yo aún nada y me estoy decepcionando 🤷 . Para el próximo ciclo no voy ni a tomar vitaminas ni temperatura ni naaada!
Ness leal

Notapor Netxu » Dom Mar 27, 2022 2:14 pm

Crys_415 escribió:Chicas soy nueva utilizando los test quería saber que aplicación utilizan para los test. Porfa me ayudan?

La app se llama PREMOM. Es gratuita y muy fácil de utilizar, aunque si no recuerdo mal, no estaba todo en castellano. Pero aún así, es fácil e intuitiva.

Shelma! Enorabuena!!! Ojalá esté embarazo vaya bien! Muchísima suerte!!

Julia! Hace tiempo que no te leo! Cómo vas??

Yo cumplo el martes las 12 semanas, y tengo la eco de las cromosomopatias, espero esté todo bien 🤞🤞
Netxu

Notapor Crys_415 » Dom Mar 27, 2022 3:30 pm

Netxu escribió:
Crys_415 escribió:Chicas soy nueva utilizando los test quería saber que aplicación utilizan para los test. Porfa me ayudan?

La app se llama PREMOM. Es gratuita y muy fácil de utilizar, aunque si no recuerdo mal, no estaba todo en castellano. Pero aún así, es fácil e intuitiva.

Yo cumplo el martes las 12 semanas, y tengo la eco de las cromosomopatias, espero esté todo bien 🤞🤞

Gracias. Que amable ayer me hice el test y salió recontra positivo. Quisiera enseñarles pero no se porque pero creo que soy la única que no puede subir fotos.
Crys_415

Notapor Austre ehm » Dom Mar 27, 2022 6:48 pm

Crys_415 escribió:
Netxu escribió:

Gracias. Que amable ayer me hice el test y salió recontra positivo. Quisiera enseñarles pero no se porque pero creo que soy la única que no puede subir fotos.

Hola amiga, yo por los links que pasan por aquí no puedo subir imágenes, pero puedes intentar en Google en el buscador escribes "subir imagen" y ahi te aparece la página por la que suben las chicas sus fotos, solamente asi pude subir mis fotos ☺️.
Espero y te sirva 🙏
Austre ehm

Notapor julia28 » Dom Mar 27, 2022 7:16 pm

Netxu escribió:

Hola netxu que alegría 12 semanas ya! Nos cuentas en. Ua to te hagan la eco de las 12 semanas seguro que todo irá bien!

Yo me lo estoy tomando con mas calma sigo haciendome los test de ovulación ( me kedan para un mes más) luego no sé si los volveré a comprar o que haré. Rn un principio creo que ya soy capaz de detectar la semana en la que ovulo asi que igual ya no los compro un tiempo almenos.

Mañana estaré a 8 dpo y la verdad que el no estar entrando todos los días al foro hace que se me.pasen los días más rápido. Intento ocupar mi mente en otra cosa ya no estoy todo el día pensando en que día dpo estoy... Entro a premom pongo mi tempe y ale ya no miro más no apunto síntomas y nada.

La verdad es como que al estar concentrada en hacer ejercicio mi mente se ha cebtrado más en eso y ahora en vez de estar pensando en el embarazo pienso en el ejercicio. Cuando llega mi regla pienso, no pasa nada eso es porque el destino quiere que tenga más tiempo para seguir adelgazando.

Llevo 14 kilos perdidos me quedan otros siete más para llegar a mi objetivo. Ojala se me de el embarazo! Que no será que no me lo estoy currando!

A ver que pasa la pròxima semana a ver si se me ha dado el milagro! Yo creo que 14 kilos menos algo de fertilidad habré ganado!

Por cierto el mes.pasado apenas me.dio spotting solo un poco el día antes de que me bajase la regla, cuando antes me daba entre 3 y 5 días antes. Igual es verdad que la obesidad es un impedimento.

He bajado de obesidad a sobrepeso. De un 34de imc a un 28.
Para el pedo normal tengo que llegar al 25.

Os cuento cuando sepa si este més he tenido suerte o no.

Enhorabuena a las chicas que han conseguido su positivo es una alegría!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Mar 28, 2022 7:37 am

Julia me alegro de que sigas con la mente en la gimnasia, en bajar de peso y en sentirte mejor! Ojalá llegues a ese normopeso y empieces a ganar luego peso porque tienes un garbancito dentro creciendo 🥰🥰🥰🥰

Te seguiré leyendo 😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Lun Mar 28, 2022 12:20 pm

Netxu escribió:Julia me alegro de que sigas con la mente en la gimnasia, en bajar de peso y en sentirte mejor! Ojalá llegues a ese normopeso y empieces a ganar luego peso porque tienes un garbancito dentro creciendo 🥰🥰🥰🥰

Te seguiré leyendo 😘😘

Ojalá sea pronto! Que ganas tengo!
Hiy estoy a 8 dpo test de embarazo negativo, lo repetire en unos días a ver si tengo suerte!

Almenos llevo nueve meses siendo regular en la regla cosa que antes no pasaba, digo yo que eso me acerca mas a mi meta!

A por el garbancito!
Gravias netxu! Que tal la eco? Nos cuentas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Baby 80 » Lun Mar 28, 2022 12:39 pm

Shelma me alegro muchísimo!!! Felicidades!! Una pregunta, se supone he entrado en mi semana fertil, me estoy haciendo test fé ovulacion y los valores son muy bajos, la línea casi ni se ve. Sin embargo tengo mucho flujo clara de huevo. Será que si que ovulare? Me da miedo no ovular, el mes pasado empecé con los test y me dio un pico pero aún así el valor no era muy alto. La línea era más fuerte pero siempre menos que la de control. Estoy preocupada por si no ovulo.
Baby 80

Notapor Shelma » Lun Mar 28, 2022 12:46 pm

Muchas gracias baby!!! A mi cuando me marco el pico no me dio un valor muy alto y a los dos dias ya empezó a bajar, así que me marco alto sólo durante 2 días y pensé que no había ovulado, suerte este mes!!!
Shelma

Notapor Crys_415 » Lun Mar 28, 2022 5:56 pm

https://postimg.cc/LnfbwT4D

Creo que lo logre, ese es el que me tomé y la aplicación que tengo me dijo que estaba en el pico. Así que al parecer si ovule. Que les parece?
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir