Nanapotts escribió:Después de leer a muchas de ustedes intentando por años me pregunto si de verdad vale la pena tantos exámenes y tanto tiempo invertidos. Y estrés y ansiedad y preocupación 🤷🏻♀️ Que sea lo que Dios quiera. Por lo pronto me voy de aquí, ni por acá le prestan atención a uno 😅🙌🏻 Suerte a todas y que tengan su positivo pronto 💪🏼
Austre ehm escribió:Nanapotts escribió:Después de leer a muchas de ustedes intentando por años me pregunto si de verdad vale la pena tantos exámenes y tanto tiempo invertidos. Y estrés y ansiedad y preocupación 🤷🏻♀️ Que sea lo que Dios quiera. Por lo pronto me voy de aquí, ni por acá le prestan atención a uno 😅🙌🏻 Suerte a todas y que tengan su positivo pronto 💪🏼
Hola amiga, yo tengo 7 meses buscando y siento que me estoy estresando demasiado y que a pesar de que estoy intentando buscar de todos los modos posibles no a llegado y sinseramente siento que no va a llegar en un buen rato y justo pienso lo mismo que tu "EN VERDAD VALE LA PENA TODO EL ESTRES Y CANSANCIO EMOCIONAL?" no llega ese positivo y mi paciencia se está agotando 😪
Kelly angulo escribió:Chicas lo que hay que estar es calmada relajar el cuerpo, por qué si no no, nos va suceder, yo entro al foro por rutina, pero yo mantengo todo mi día ocupada y cuando no leo un poquito el foro y me pongo a ver películas y yaaa eso es lo que trato de hacer por qué osino no va a suceder ya que tendionamos al cuerpo, el ejercicio de ambas personas también es bueno, yo estoy a 4 días así que estoy esperando a ver qué tal, pero con Fe y relajada 🙌🏽🙏🏽
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado