TrizV escribió:Hace 2 meses empecé una nueva relación, yo era una persona sexualmente activa antes de estar con él. Antes de tener algo éramos amigos, empezamos a salir durante 4 meses y en ese tiempo tuvimos relaciones solo 1 vez (y realmente fue el mejor S*exo de mi vida). Ahora que estamos juntos formalmente solo hemos tenido relaciones 3 veces.Antes de él, yo estaba con un ex con el que tenía relaciones casi toda la semana (por no decir todos los días, cada vez que nos encontrábamos y a mí me gustaba eso). Mi novio es deportista, sale a entrenar cada mañana pero luego de eso nunca sale de casa (lo sé porque su familia me lo ha mencionado y él también me suele contar su día). Es tranquilo, comprensivo y amoroso, me quiere y lo quiero muchísimo (creo que he llegado amarlo pero aun no se lo puedo decir). Durante el tiempo en que estuvimos saliendo nunca le he sido infiel, pero quiero hacer el amor muchas veces, tengo mucho deseo sexual, cuando estamos solos nos besamos tan apasionadamente y trato de provocarlo pero de repente me coloca bien la falda, me da un beso en frente y me abraza, porque no tiene ganas. Nunca me había masturbado porque no tenía necesidad de hacerlo yo, y no me gusta mucho, necesito de un hombre, necesito hacer el amor cada vez que quiera pero no le quiero ser infiel a mi novio y no quiero hacerlo pensar que su novia es un poco adicta sexual o hacerlo sentir obligado. Qué hagoooo? Enserió necesito ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados