¿Estaré embarazada??? Ayudaaaaaaaaaaa

¿Estaré embarazada??? Ayudaaaaaaaaaaa

Notapor Melany12345 » Lun Mar 07, 2022 6:07 pm

Bueno yo había querido quedar pero hace 2 años tuve un aborto etopico entonces tengo mucho miedo tuve relaciones en febrero queriendo salir embarazada pero me hice una prueba el 25 de marzo por que me dio un dolor en el ovario izquierdo de ahí salió negativa y me cerré las puertas yo creo que alomejor será muy difícil para mi salir embarazada pero bueno el 31 me tendría que bajar pero como febrero tiene 28 días creo que me tendrías que bajar el 2 de marzo que todavía no me baja llevo 6 días de retraso podré hacerme una prueba?? O todavía no???
Melany12345

Re: ¿Estaré embarazada??? Ayudaaaaaaaaaaa

Notapor Yan28 » Lun Mar 07, 2022 6:28 pm

Yo te recomiendo hacerte otra ..
Mira a mi periodo el último fue el 04 de julio.. donde siempre han sido los 21, de hecho el 21 de junio me había bajado y me volvió a bajar el 04..
En fin
El 15 de agosto me realice una prueba y dio negativo .. entonces espere al 21 de agosto y no me bajo.me realice una prueba el 23 y Dio negativo.. aún así seguía sin bajarme y me realice una el 03 de setiembre y salió positivo
Yan28

Re: ¿Estaré embarazada??? Ayudaaaaaaaaaaa

Notapor G-L2402 » Lun Mar 07, 2022 6:47 pm

Hola,quisiera saber si a alguna le pasó, llevo ya 45 días de retraso recién el miércoles tengo turno para hacerme una eco.
Me e echo test de embarazo pero me da negativo, mí última FDM fue el 21 de diciembre del 2021 mí ciclos son de 31 días nunca se me atraso tanto si e tenido cólicos cómo premenstruales.
Mí método de cuidarme es con preservativo y coito interrumpido (se que hay probabilidades escasas de embarazo),quisiera saber si a alguien le pasó,gracias.
G-L2402

Volver a salud de la mujer