Estoy desconfigurada?? Ayudaa

Estoy desconfigurada?? Ayudaa

Notapor Pantergirl » Vie Mar 04, 2022 6:21 pm

Verán siempre he sido irregular aunque cada año como que eso ha ido empeorando, no me baja desde enero (ese mes me vino dos veces) y hace unos días presenté fluidos casi verdosos lo cual me preocupó, luego ayer digamos que me "bajó" pero no como tal o sea la sangre no parece tanto sangre sale muy líquida y muy poca de un tono rosado, me parece extraño ya que siempre he sido de abundante rojo pero pues no sé, tendrá que ver lo irregular?? Porque a veces me tarda más de 40 días en bajar y otras menos de 20 días... ¿Debería ir al doc? Es que también está costoso y no me gustaría hablar de esto con mi mamá ;u;
Pantergirl

Re: Estoy desconfigurada?? Ayudaa

Notapor chicaanime » Vie Mar 04, 2022 6:35 pm

Pantergirl escribió:Verán siempre he sido irregular aunque cada año como que eso ha ido empeorando, no me baja desde enero (ese mes me vino dos veces) y hace unos días presenté fluidos casi verdosos lo cual me preocupó, luego ayer digamos que me "bajó" pero no como tal o sea la sangre no parece tanto sangre sale muy líquida y muy poca de un tono rosado, me parece extraño ya que siempre he sido de abundante rojo pero pues no sé, tendrá que ver lo irregular?? Porque a veces me tarda más de 40 días en bajar y otras menos de 20 días... ¿Debería ir al doc? Es que también está costoso y no me gustaría hablar de esto con mi mamá ;u;

Es que debes ir al médico si o si! No se que les enseñan sobre su salud menstrual! 😨

Primero debes saber porque eres irregular, segundo los flujos verdosos no son normales!

Si no tienes la posibilidad de costear la consulta tu, pídele a tus padres que lo hagan porque es urgente e importante.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer