Necesito puntos de vista

Necesito puntos de vista

Notapor LaEmpeliculada » Mié Mar 02, 2022 6:12 am

Hola! La situación es la siguiente:
Llevo con mi novio unos dos años, es una relación a distancia, pues vivo y trabajo a 4 horas del lugar donde vive él, pero voy al menos dos fines de semana al mes a visitarlo. Antes de estar conmigo estuvo en una relación de unos 5 años en la cual vivieron juntos no sé cuántos, al terminar, un año después inicio conmigo.
Hoy me dice, que necesita hablar conmigo para que tomemos decisiones pero que es mejor hablar las cosas personalmente, esto me generó mucha ansiedad y le dije que me contara de una vez (por llamada) ya que nos veríamos en persona solo hasta dentro de 1 o 2 días. Total, me dice que su ex va a empezar a vivir en su casa, que el la quiere como una amiga (no sé cómo ella lo vea a él, aunque por situaciones que pasaron hace unos 5 meses, me da a entender que ella o por lo menos para ese tiempo aún tenía sentimientos e intensiones de estar con él) y qué supuestamente él se va a salir un tiempo de su casa, hasta que ella se vaya de allí. Quería preguntarles qué opinan de esto, porque yo sinceramente no sé que pensar. Siento que él hace demasiadas cosas por ella, le tienen muchísima consideración pero no tiene en cuenta lo que yo pueda pensar, además que inicialmente me hablaba de tomar decisiones, pero no entiendo qué decisiones, si ya él (no se desde hace cuándo) tiene las cosas organizadas con ella (Yo, vale aclarar, soy muy ansiosa e insegura)
LaEmpeliculada

Re: Necesito puntos de vista

Notapor chicaanime » Mié Mar 02, 2022 6:20 am

LaEmpeliculada escribió:Hola! La situación es la siguiente:
Llevo con mi novio unos dos años, es una relación a distancia, pues vivo y trabajo a 4 horas del lugar donde vive él, pero voy al menos dos fines de semana al mes a visitarlo. Antes de estar conmigo estuvo en una relación de unos 5 años en la cual vivieron juntos no sé cuántos, al terminar, un año después inicio conmigo.
Hoy me dice, que necesita hablar conmigo para que tomemos decisiones pero que es mejor hablar las cosas personalmente, esto me generó mucha ansiedad y le dije que me contara de una vez (por llamada) ya que nos veríamos en persona solo hasta dentro de 1 o 2 días. Total, me dice que su ex va a empezar a vivir en su casa, que el la quiere como una amiga (no sé cómo ella lo vea a él, aunque por situaciones que pasaron hace unos 5 meses, me da a entender que ella o por lo menos para ese tiempo aún tenía sentimientos e intensiones de estar con él) y qué supuestamente él se va a salir un tiempo de su casa, hasta que ella se vaya de allí. Quería preguntarles qué opinan de esto, porque yo sinceramente no sé que pensar. Siento que él hace demasiadas cosas por ella, le tienen muchísima consideración pero no tiene en cuenta lo que yo pueda pensar, además que inicialmente me hablaba de tomar decisiones, pero no entiendo qué decisiones, si ya él (no se desde hace cuándo) tiene las cosas organizadas con ella (Yo, vale aclarar, soy muy ansiosa e insegura)

Mora chica sinceramente te digo que me parece que no estás lista para una relación de este tipo, primero porque eres muy insegura como dices y segundo porque tu pareja no demuestra que te tome en cuenta para nada.

1) porque dejaría a la ex vivir en su casa y el irse a otro lado? Que ganaría? O que le estaría ahorrando a la ex? Porque si es por algo económico sería igual si el le dijera: "ten, te pago la renta, mientras encuentras algo y lo puedes pagar tu" pero no dejarle su casa, donde tu lo visitas. Eso me parece muy tonto por parte de el.

2) tomar decisiones de que? Si sólo te dice eso, para mi ya es señal de que te va a terminar porque desgraciadamente esas palabras apuntan para cerrar relaciones cuando se dejan a la deriva.

3) con las cosas que dices de el, parece muy evidente que el no ha cerrado ese ciclo con la ex, porque la pone por encima de ti. La ayuda por encima de ti y lo que puedes sentir respecto al tema.

Sinceramente yo te diría que pienses bien las cosas, de verdad mereces un amor a medias?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Mar 02, 2022 11:29 am

Ese hombre sigue enamorado de la ex y ya vivirán juntos, así de simple.

Con tu post anterior, puedo deducir eso. Es mejor que tengas dignidad y lo termines tú primero.

Te sentirás mal y triste por unos días pero ¿Qué vale más?... ¿Tu dignidad y tu salud mental o ser la segunda opción que le tiene lastima un hombre?
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 02, 2022 3:56 pm

Me hizo acordar un chico que conocia hace 7 años que nunca podia superar a la ex de un dia para el otro ella estaba viviendo en su casa porque estudiaba cerca, obviamente el por consideracion la dejo quedarse y ella se aprovechaba de eso. Yo no lo veo bien, cuando son ex es por algo. Terminaron en buenos terminos? Bueno listo bien pero ahi a quedarse juntos en una casa no me parece correcto si el estaria soltero si, pero esta con vos mujer!. Si ese hombre no toma nada de cuenta de lo que vos sentis y opinas estas de sobra. Alejate vos, no lo veo sano eso. Ahora por como sos vas a tener que hacer un esfuerzo enorme por alejarte porque en gral la gente insegura les cuesta soltar una relación.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mié Mar 02, 2022 5:09 pm

Diai07 escribió:Hola, espero se encuentren bien...
Soy una chica de 20 años de edad, tengo mi pareja de la misma edad, tenemos ya 2 y 5 meses, nuestra relación ha sido muy buena, la verdad nunca había tenido problemas con el, pero el 28 de febrero surgió algo que no tome bien al contrario me lastimo demasiado (cabe resaltar que soy muy insegura y algo celosa), su papá nos invito a ir a disfrutar de un día de carnaval, acá mucha gente lo celebra, (tomen en cuenta que el tiene un negocio en el cual lo ayudo, muy poco solemos salir ni si quiera hay tiempo) decimos ir porque yo tenía unos días diciendole que sacaramos tiempo para divertirnos un poco y bueno, su papá lo invito, el me pregunto si que quería que fueramos y le dije que si, pasan por nosotros dentros de unas horas, vinieron su papá, su madrastra,su hermana y una amiga de su madrastra que no conozco ( según él si la conoce desde hace mucho, ella es mucho mayor que nosotros) bueno fuimos, todo estaba bien estuvimos casi toda la noche,mi pareja y yo decidimos caminar un poco y nos separamos de ellos, como su hermanita se quería ir su papá y la amiga de su madrastra nos fueron a buscar para venirnos, nosotros nos fuimos con ellos pero voy agarrada de la mano de mi pareja en eso cuando volteo veo que ella toma de la mano a mi pareja,( porque según habia mucha gemtes) en eso me cayo muy mal entonces peñizco en la mano a mi pareja para que la suelte y no izo nada, lo solté de la mano y me fui, los esperé en él carro y yo estaba muy furiosa, le reclamé y aun así cuando venimos el aún trataba con ella, se reían e incluso se preocupo por ella porque estaba vomitando, cuando llegamos a casa, el quería que hablamos y yo no queria, en ese momento estaba muy furiosa e incluso le dije una cachetada, le dije que tenia que respetarme porque soy su mujer ( porque vivimos juntos) entonces después de todo me dijo que no tenia la culpa que ella fue que lo tomo de la mano... Lo disculpe pero aún así no estoy muy bien con el, aún recuerdo eso y me da mucha pero mucha rabia, temo a que lo vuelva hacer de nuevo, la verdad me decepcionó, pero me juro que no lo volvería hacer... Ustedes que opinan? Creen que exagere con eso o si tengo razón?? Ayudaaa que puedo hacer para volver a confiar en el??

Bueno primero, no invadas los post de otras si quieres consultar sobre tu problema lo mejor es que abras tu propio post.

Segundo, para el tiempo que dices que tienen y que además viven juntos me parece muy difícil de creer que no conozcas a los más apegados a la familia, que no confíes en la palabra de tu pareja.

También te recomiendo que vayas a terapia para curar tus celos y tu impulsividad, le diste una cachetada! Cuando llegan a ese extremo de violencia y falta de respeto para mi no hay vuelta atrás y esa relación ya no es sana
one piece❤
chicaanime

Notapor JJ carpe » Mié Mar 02, 2022 10:52 pm

Desde mi punto de vista, te diré que yo estoy viviendo con mi ex. La diferencia es que nosotros llevamos dos meses de haber terminado, y me estoy quedando con él porque yo soy de otra ciudad y me vine a vivir a su casa por mis estudios cuando aún éramos novios. A pesar de que ya no somos novios, él procura mucho por mí y yo por él, nos queremos y preocupamos por el otro, y si él tuviera novia yo no me metería en sus asuntos pero sí me gustaría que le hiciera saber a su novia que yo vivo con él en lo que acabo la escuela, pero que solo somos amigos. Para evitar malos entendidos. Yo no sé si todas las relaciones son iguales pero en mi caso estoy en su casa porque no tengo a dónde más ir, sino ya me habría ido a otro lado.
JJ carpe

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Mar 05, 2022 6:30 pm

En lo personal... lo mando a la mi3rd4. No me siento ni 5 minutos a discutir si tienen algo o no, porque también soy ex y si me fuera a vivir con alguno aunque no hayan ganas de entrada, la posibilidad va a existir siempre en todo momento, y uno puede tener momentos de debilidad.
Y MENOS me sentaría a tener una discusión así cuando básicamente ya tiene todo organizado con aquella y lo que está haciendo es AVISARME lo que va a hacer, ni siquiera ver si estoy cómoda o no con eso... y vos viviendo y estudiando a 4 horas... red flags por todos lados veo.
MagaliGaarcia17

Volver a Relación de pareja