Candidiasis frecuente

Candidiasis frecuente

Notapor Yamelbrian » Dom Feb 27, 2022 3:08 am

Hola chicas por favor si pueden darme consejos , desde el 28 de junio estoy con infección con hongos me la trate en julio nuevamente mi ginecólogo me puso 2 pastillas flucotizole y una crema se me calmó todo y regreso nuevamente en octubre me la trate y ahora en febrero no se que hacer me ha puesto los mismos médicamente y espero que ya no me de de nuevo algunas con algo igual …
Yamelbrian

Re: Candidiasis frecuente

Notapor Purple you » Dom Feb 27, 2022 7:41 pm

En esos casos el tratamiento lo aplican para la pareja, ambos deben estar en tratamiento para una mejor eficacia.
Purple you

Notapor AlisonFF » Dom Feb 27, 2022 9:13 pm

Y óvulos no te mandó ? Porque debe ser un tratamiento completo con pastillas, óvulos y pomada. Si tienes pareja y tienen relaciones sin protección, también él debe hacerce un tratamiento porque de nada sirve que estés solo tú en tratamiento porque volverá a pasarte el hongo una y otra vez
AlisonFF

Notapor Venecc » Lun Feb 28, 2022 3:40 am

Hola, es recomendable llevar una dieta de menos harina blanca, dulces y otros alimentos, la candidiasis se activar por transmisión sexual o alimentos ingeridos en exceso
Viví.
Venecc

Notapor Yamelbrian » Lun Feb 28, 2022 10:07 pm

Purple you escribió:En esos casos el tratamiento lo aplican para la pareja, ambos deben estar en tratamiento para una mejor eficacia.

Gracias mi ginecólogo es raro le digo que ponga a mi pareja en tratamiento y dice que si el no tiene síntomas que no
Yamelbrian

Notapor Алис » Lun Feb 28, 2022 10:25 pm

Los chicos son asintomáticos a ese tipo de cosas por eso no quiere decir que no lo tenga
Алис

Notapor Montsh30 » Mar Mar 01, 2022 3:19 pm

Yamelbrian escribió:
Purple you escribió:En esos casos el tratamiento lo aplican para la pareja, ambos deben estar en tratamiento para una mejor eficacia.

Gracias mi ginecólogo es raro le digo que ponga a mi pareja en tratamiento y dice que si el no tiene síntomas que no

Cambia de ginecólogo, porque tu pareja también debe llevar tratamiento
Montsh30

Notapor Pal0ma » Mié Mar 02, 2022 3:27 pm

A mi me pasó exactamente lo mismo, tuve que ir a la gine muchas veces en el año pasado porque fue lo mismo pero a mi pareja si le dieron tratamiento y aún así me pasaba. Nosotros usamos protección y aún me pasaba. Las soluciones hasta el momento han sido usar condon sin latex, cambiar mi alimentación porque los alimentos que consumes igual provocan cambios en el flujo vaginal. Te recomiendo ir a un nutricionista y explicarle la situación.
Pal0ma

Volver a salud de la mujer