Ejercicio

Ejercicio

Notapor RanaRanauwu » Vie Feb 25, 2022 4:47 pm

Holiiiii ejercicios que recomienden mientras uno está en el periodo? Quiero hacer ejercicio pero me incómodo. Algún ejercicio que no me incomode tanto?
RanaRanauwu

Re: Ejercicio

Notapor Min_shia_9 » Dom Feb 27, 2022 10:59 pm

Hola, primero que nada, si quieres hacer ejercicio debes ponerte un short o algo ajustado para que la toallita no se mueva, te recomiendo hacer plancha por 10 o 15 segundos, hacer lagartijas, hacer sentadillas por 10 o 15 segundos, hay muchos vídeos en YouTube de ejercicios que podes hacer con el periodo, que yo lo he echo y me ha funcionado, no me he ensuciado y he logrado muchos resultados en mi cuerpo
Min_shia_9

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 01, 2022 9:33 am

Esos dias podes hacer abdominales, y nada de cardio con saltos. Yo uso doble toallita y con eso suficiente para no manchar a mi me baja abundante por 3 días que es lo que mas sufro pero no dejo de hacer gym por eso.
ForesitaFeliz

Notapor DIANACG » Mié Mar 09, 2022 8:00 pm

Si te sientes bien esos días, has ejercicios, si no te sientes bien porque tienes malestares entonces no hagas.

En particular, yo tengo ciclos que hago ejercicios y otros no, porque ahí ciclos en los cuales tengo muchos malestares y otros no, osea depende.
DIANACG

Volver a ejercicio