Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mar Feb 01, 2022 5:24 pm

laia19 escribió:
Netxu escribió:https://ibb.co/cx07MKX
Feliz. No puedo decir más. Hoy ha llegado nuestro positivo, espero que llegue para quedarse, y que llegue a termino. Que será para octubre. Os mantendré informadas! Ahora mismo estoy tan emocionada que no puedo decir más 😘😘

Posiblemente no me recuerdes, pero me ha alegrado tantp ver tu positivo😍😍. Te conoci por aqui en el hilo de busqueda de julio agosto y de ahi te he seguido leyendo.

Muchas felicidades y ya veras que ese embarazo va para termino, mi bebe y yo te mandamos las mejores vibras y los mejores deseos.

A disfrutar la etapa😘😘😘.

Muchas gracias Laia! La verdad que al final nos leemos tanto que nos alegramos infinito por los logros de las demas
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Feb 02, 2022 10:33 pm

Hola chicas! Disculparme me salió trabajo y he estado desde el domingo sin parar.Netxu! Al final me vino la indeseada, la noche del domingo me entró un dolor de ovarios fuertísimo fui al baño y ahí estaba. Esta vez estoy con hemorragias ha venido con ganas, imagino que será por haber dejado los anticonceptivos. No me sorprende la verdad que no hemos estado pendientes de nada hemos hecho los deberes cuando nos ha apetecido jajajaj Vosotras todo bien??
Vilma29

Notapor Netxu » Jue Feb 03, 2022 2:46 am

Vilma29 escribió:Hola chicas! Disculparme me salió trabajo y he estado desde el domingo sin parar.Netxu! Al final me vino la indeseada, la noche del domingo me entró un dolor de ovarios fuertísimo fui al baño y ahí estaba. Esta vez estoy con hemorragias ha venido con ganas, imagino que será por haber dejado los anticonceptivos. No me sorprende la verdad que no hemos estado pendientes de nada hemos hecho los deberes cuando nos ha apetecido jajajaj Vosotras todo bien??

Vilma! Bueno pues a ver de cara al mes siguiente, a trabajar y a disfrutar en pareja cuando se puede.

Yo bien. Todavía no me lo termino de creer. El finde iremos a contárselo a nuestros padres. Mi padres ya son abuelos pero los de mi marido no, así que me imagino que se llevarán una gran alegría.
Yo ando con la tripa rara. Algunos días con náuseas y tripa revuelta, y otros con mucho hambre y que todo me sienta bien 🤷🏽‍♀️

La semana que viene tengo matrona y supongo que la primera de marzo la eco de las 8s. Ya os contaré 😘☺️
Netxu

Notapor Netxu » Sab Feb 12, 2022 6:24 pm

Rubia! Ya estás en la cuenta atrás! Cuántas semanas te quedan???

Vilma que tal vas??

Yo me encuentro bastante bien! Muy cansada, y sigo con la tripa revuelta, pero muy feliz! 🥰 Deseando que llegue la primera eco el 28 de febrero 🤞
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Feb 12, 2022 10:48 pm

Netxu escribió:Rubia! Ya estás en la cuenta atrás! Cuántas semanas te quedan???

Vilma que tal vas??

Yo me encuentro bastante bien! Muy cansada, y sigo con la tripa revuelta, pero muy feliz! 🥰 Deseando que llegue la primera eco el 28 de febrero 🤞

Hola netxu!. Pues el jueves tuve la ultima eco de 36 semanas, esta super encajado y pesa 2.800. Super bien... Estoy muuuy incómoda ya... Y no para quieto. Pero por lo demas bien. Ytu netxu como vas? Ya te queda poco para la eco y verl@
Vila ytu como vas?
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Feb 13, 2022 5:34 pm

Rubia91 escribió:
Netxu escribió:Rubia! Ya estás en la cuenta atrás! Cuántas semanas te quedan???

Vilma que tal vas??

Hola netxu!. Pues el jueves tuve la ultima eco de 36 semanas, esta super encajado y pesa 2.800. Super bien... Estoy muuuy incómoda ya... Y no para quieto. Pero por lo demas bien. Ytu netxu como vas? Ya te queda poco para la eco y verl@
Vila ytu como vas?

Que bien rubia!!! Pues mucho ánimo este último mes y cuando nazca nos cuentas que tal la experiencia 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Dom Feb 20, 2022 8:43 pm

Hola chicas! Como vais? Netxu algun sintoma??? O como lo llevas??
Y tu vilma? Como sigues??
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Feb 20, 2022 10:16 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas! Como vais? Netxu algun sintoma??? O como lo llevas??

Hola rubia!
Pues la primera semana tenía mucho dolor de regla que ya no tengo. Ahora va por días, hay días de tripa revuelta y días de hambre infinito! Dolor de pechos eso todos los días constante, de echo no me he vuelto a poner un suje de aros! Voy siempre con los tops deportivos! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Y ya con ganas de que llegue el 28 que no queda nada! Primera eco que estaré ese día de 7+6, con muchas ganas de por el latido! La verdad que me noto ya algo hinchada en la zona del bajo vientre.

Tu que tal vas? Contando los días ya, no?
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Feb 21, 2022 9:11 am

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas! Como vais? Netxu algun sintoma??? O como lo llevas??

Hola rubia!
Pues la primera semana tenía mucho dolor de regla que ya no tengo. Ahora va por días, hay días de tripa revuelta y días de hambre infinito! Dolor de pechos eso todos los días constante, de echo no me he vuelto a poner un suje de aros! Voy siempre con los tops deportivos! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Y ya con ganas de que llegue el 28 que no queda nada! Primera eco que estaré ese día de 7+6, con muchas ganas de por el latido! La verdad que me noto ya algo hinchada en la zona del bajo vientre.

Tu que tal vas? Contando los días ya, no?

Que bien! Que alegria! Seguro que el 28 esta todo bien. Y tendras un embarazo muy bueno!
Yo estoy de 37+4 y agotadisima... Pensando todo los dias en que ya no queda nada para que llege el dia.. Con miedo pero con muuuuuuchisimas ganas!.
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun Feb 28, 2022 12:13 pm

Hola chicas!! Ya nos contarás Netxu!! Espero que todo esté genialz que ilusión!! Y a ti no te queda nada Rubia!!! Que todo salga genial ya nos contarás tendrás muchas ganas de verle ya🥰
He estado un poco desconectada de todo porque empecé el mes pasado a trabajar y entre unas cosas y otras mucho tragin la verdad. Por ahora no tengo muchas novedades, tengo 1 día de retraso pero seguro que viene tengo la sensación de que va a bajar asique... Pero bueno estoy genial necesitaba ya un trabajo mejor y estoy genial. Me alegro mucho de que vosotras también estéis bien. Un abrazo!!🥰😘😘
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir