Katy88 escribió:Hola. Tengo 47 años. 10 años buscando bebe. Mi periodo siempre fue irregular pero nunca falto. Se adelantaba o atrasaba max 2 días. Esta vez llevo 11 días de retraso. Con cólicos abdominal y espalda baja. Molestia en ovario izquuerdo Sin flujo extraño ni ningún otro síntoma. Después de tanto tiempo dudo q sea embarazo ya q pase por una pérdida de 5 meses de gestación hace 13 años y conocí los posibles síntomas. Así q pienso q estoy entrando en la perimenopausia😔. Apenas tengo turno con el medico el 18 de marzo. Y duda de no saber me wsta volviendo loca. Ojo no quise hacerme el test de embarazo para no desilusionarte una vez más. Alguien a pasado por esto? Empezar la perimenopausia y tener 11 días de cólicos menstruales y no bajarle la regla. De ser así cuando pasan los cólicos? O hay probabilidad de embarazo por el tiempo de molestia. Ayudaaaa
Katy88 escribió:Hola. No mencione esa parte pero si. Estuvimos en control en Venezuela y luego en argentina. Y los médicos decían q todo estaba normal y querían que sucediera normal con poco tratamiento ya que tengo 47 años y mi esposo 33. Y yo tuve un embarazo sin termino en otra relacion y el tiene una hija de su antigua mujer. y bueno ahora nos mudamos a España y luego de 4 meses aquí es la primera vez q me pasa esto. Ya voy por mi día 16 de retraso se me quitaron los dolores menstruales. Hace unos de días sentí puntadas en el ovario izquierdo como si estuviera en ovulacion y anoche sentí un fuerte calambre en el vientre. Obviamente el médico me podrá ayudar pero recién me dieron cita para el 18 de marzo y bueno quería saber si alguien a pasado por algo simular. Por mi edad estoy asumiendo q puedo estar entrando en la perimenopausia pero lo raro es que mis último medico no me haya advertido que ya estaba en en ese proceso. Seguiré esperando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados