Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Luciana2222 » Mar Feb 22, 2022 2:36 pm

Cocora escribió:Por lo pronto en el último eco ya no tengo quistes, te cuento que tenía 9 en un ovario y 8 en el otro , 🥺 estoy haciendo todo lo que está en mis manos para estar sana
cuantos quistes, que tratamiento te dio para eliminarlos? Eran quistes o ovulos? Mira a mi me diagnosticaron ovario poliquistico lo q no entiendo es q no tengo quistes, si produzco muchos óvulos pero o eran muy chicos o muy grande tome anticonceptivos por unos meses para q mis ovarios descansen , ácido fólico y vitaminas, ejercicios, me mudé a un lugar más tranquilo y con 1 año de nueva vida fue q conseguí mi embarazo aunq fue bioquímico despues de mas de 10 años d búsqueda consegui quedarme asiq los cambios si funcionan y despejar la mente tambien ya q hacia 4 meses habia dejado de tomar todo y de cuidarme no estaba pendiente de nada y ahi aparecio mi + , nada es imposible pronto hablaremos de nuestra panza crecer.
Luciana2222

Notapor Cocora » Mar Feb 22, 2022 10:54 pm

Hola chicas, ánimo, tenemos que ser fuertes
Cocora

Notapor Cocora » Mar Feb 22, 2022 10:59 pm

Hola lucí, estuve casi 8 meses con Metformina, ácido fólico y simplementos vitamínicos, ejercicio 150 minutos ala semana y pues cambiar hábitos, mi reserva ovárica está muy bien, pero siempre he sufrido de testosterona alta y progesterona baja, ahora en estos últimos análisis me salió la prolactina un poco alta y nuevamente la progesterona baja entonces el doctor me acaba de dar cabergolina y clomifeno me dijo que ya estoy lista para iniciar el tratamiento con clomifeno y espero de resultados
Cocora

Notapor Cocora » Mar Feb 22, 2022 11:02 pm

Fíjate que lo que yo noté en mi experiencia personal es que los quistes se me quitaron con un suplemento vitamínico que se llama inositol, porque te soy honesta tanto tiempo con Metformina y no se quitaban, no aumentaban más pero tampoco se eliminaban y con ese suplemento se me quitaron en cuestión de 3 meses ahora sí que casa cuerpo es diferente yo tengo diagnosticado síndrome de ovario poliquístico
Cocora

Notapor Luciana2222 » Mié Feb 23, 2022 3:34 am

Cocora escribió:Fíjate que lo que yo noté en mi experiencia personal es que los quistes se me quitaron con un suplemento vitamínico que se llama inositol, porque te soy honesta tanto tiempo con Metformina y no se quitaban, no aumentaban más pero tampoco se eliminaban y con ese suplemento se me quitaron en cuestión de 3 meses ahora sí que casa cuerpo es diferente yo tengo diagnosticado síndrome de ovario poliquístico
totalmente cada cuerpo pese a tener mismo diagnostico es distinto, yo comence a probar tomar temperatura basal asi conozco mucho mas mi cuerpo, estuve leyendo mucho sobre eso inclusive mes pasado q tuve embarazo bioquímico note el cambio de temperatura y este mes estoy haciendo el ciclo completo, así sabemos con un detalle mas si ovulamos o no.
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Mié Feb 23, 2022 3:38 am

Cocora escribió:Fíjate que lo que yo noté en mi experiencia personal es que los quistes se me quitaron con un suplemento vitamínico que se llama inositol, porque te soy honesta tanto tiempo con Metformina y no se quitaban, no aumentaban más pero tampoco se eliminaban y con ese suplemento se me quitaron en cuestión de 3 meses ahora sí que casa cuerpo es diferente yo tengo diagnosticado síndrome de ovario poliquístico
igual la metformina se da precisamente por resistencia a la insulina y no para quitar los quistes.
Luciana2222

Notapor Cocora » Mié Feb 23, 2022 5:17 pm

Note mejor mejoría en todo con el inositol que con la Metformina porque la resistencia ala insulina lo que hace es el descontrol de las hormonas, ahorita ya tengo mi resistencia ala insulina controlada, que pues influye mucho el cambio de hábitos
Cocora

Notapor Cocora » Mié Feb 23, 2022 5:22 pm

Eso me explico el endroquinologo o se cómo se escriba porque el ginecólogo me mandó con el y asi estoy con los dos, como te digo ahora que ya no tengo quistes ya me dieron el clomifeno que es para estimular a mis ovarios pero pues tiene que ser con seguimiento folicular, y si también me tomo la temperatura basal, en lo personal a veces me sentía enfadada de que pasaban los meses y no había mejoría o la mejoría era lenta, pero ahora que ya estoy más controlada que mi cuerpo va funcionando poco a poco como debe tengo más esperanzas, y. Tengo mucha fe de que en estos ciclos de este nuevo tratamiento ya logré mi positivo
Cocora

Notapor Areperezg » Jue Feb 24, 2022 6:41 am

Hola Vero, sabes me identifiqué mucho con tu historia, tengo un niño de tres años y tengo desde noviembre intentando embarazarme , en noviembre me hice una prueba, me salió positiva pero a los pocos días me contagie de Covid y me dió muy feo, a los pocos días comencé a sangrar mucho y a tener cólicos muy fuertes, cuando fui al ginecologo , me hizo un eco vaginal y ya no había nada en mi matriz, 😢 me puse muy triste y hasta ahorita sigo intentando , tambien vivo lejos de mi familia y me duele ver a mi niño siempre solito , espero que pronto Dios me conceda tener otro bebé.
Areperezg

Notapor Luciana2222 » Jue Feb 24, 2022 9:02 am

Cocora escribió:Eso me explico el endroquinologo o se cómo se escriba porque el ginecólogo me mandó con el y asi estoy con los dos, como te digo ahora que ya no tengo quistes ya me dieron el clomifeno que es para estimular a mis ovarios pero pues tiene que ser con seguimiento folicular, y si también me tomo la temperatura basal, en lo personal a veces me sentía enfadada de que pasaban los meses y no había mejoría o la mejoría era lenta, pero ahora que ya estoy más controlada que mi cuerpo va funcionando poco a poco como debe tengo más esperanzas, y. Tengo mucha fe de que en estos ciclos de este nuevo tratamiento ya logré mi positivo

Claro que si, venis haciendo todo bien en cuanto menos lo pienses va a aparecer.
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario