FANTASIAS PROHIBIDAS

FANTASIAS PROHIBIDAS

Notapor Pamoro23 » Sab Feb 19, 2022 7:41 pm

Hola chicas hoy quiero confesar algo que me está pasando hace un año. Llevo 7 años con mi esposo. Siempre fui bastante activa sexual hasta la llegada de mi segundo hijo que perdí el apetito sexual por bastante tiempo y digamos que todo volvió a la normalidad por un tiempo, siempre tuve ojos para mi esposo,ningún hombre de mi entorno me parecía atractivo. Hasta que hace un año comencé a fantasear con hombres que conocía e imaginar una relación apasionada a tal punto que sentirme enamorada. Así con uno y cuando me aburría, me vuelve a pasar con otro. No fui infiel de manera real.. la verdad no puedo hacerlo. Pero creo que tengo un problema y nose por qué lo hago. A alguien le pasó alguna vez lo mismo? Será que en el fondo me siento muy sola? Que estoy loca? O un put*? Ayúdenme con consejos de que puedo hacer 😪
Pamoro23

Re: FANTASIAS PROHIBIDAS

Notapor chicaanime » Sab Feb 19, 2022 7:50 pm

Pamoro23 escribió:Hola chicas hoy quiero confesar algo que me está pasando hace un año. Llevo 7 años con mi esposo. Siempre fui bastante activa sexual hasta la llegada de mi segundo hijo que perdí el apetito sexual por bastante tiempo y digamos que todo volvió a la normalidad por un tiempo, siempre tuve ojos para mi esposo,ningún hombre de mi entorno me parecía atractivo. Hasta que hace un año comencé a fantasear con hombres que conocía e imaginar una relación apasionada a tal punto que sentirme enamorada. Así con uno y cuando me aburría, me vuelve a pasar con otro. No fui infiel de manera real.. la verdad no puedo hacerlo. Pero creo que tengo un problema y nose por qué lo hago. A alguien le pasó alguna vez lo mismo? Será que en el fondo me siento muy sola? Que estoy loca? O un put*? Ayúdenme con consejos de que puedo hacer 😪

Pues si me parece bastante raro, porque no fantasías sólo con el acto sino con una relación con otra persona y lueg9 la siguiente y así.

Yo podría decirte que es por problemas con tu pareja que al parecer si tienes por tus post anteriores
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja