Fantasías en pareja.

Fantasías en pareja.

Notapor Adrianatb » Vie Feb 18, 2022 5:13 pm

Hola soy una chica joven de 27 años siempre he tenido fantasías eróticas y mucho más por el bondage
Se llama así el arte de las ataduras eróticas hechas por todo el cuerpo o sólo en algunas partes, con cuerdas, esposas, pañuelos, cadenas. pero nunca me sentí segura de contárselo a nadie hasta hace poco, tengo una pareja con la que llevo 4 años de relación y me gusta fantasear con el hecho de que el me haga ese tipo de cosas, en algunas ocaciones he tocado el tema con el pero,dice que es algo enfermo, ademas de que el siente que podría lastimarme
Tenemos la misma edad y siento que quiero descubrir muchas cosas del S*exo con el porque me gusta mucho y aunque disfrute el S*exo que siempre hemos tenido me gustaría salir de la rutina y experimentar muchas cosas más pero el es de mente muy cerrada y no se como hacer que me entienda sin asustarlo o dañar nuestra relación de pareja que debería hacer???
Debería olvidar mis fantasías??
Seria egoísta al intentar persuadirlo y que se sienta obligado hacerlo?
Adrianatb

Re: Fantasías en pareja.

Notapor Erilú » Vie Feb 18, 2022 6:06 pm

Mmmmmm... pero si ya se lo has comentado y te ha dicho que no le gustaría hacerlo y te ha dado sus motivos ¿no crees que deberías respetar su decisión?
No veo bien eso de insistir... porque algunos hombres también lo usan para sentir obligada a su pareja a practicar ciertas cosas (S*exo anal por ejemplo)
No está mal que tengas fantasías, estaría mal que obligues a otra persona a cumplirlas 🤷🏻‍♀️
Erilú

Notapor chicaanime » Vie Feb 18, 2022 6:20 pm

Adrianatb escribió:Hola soy una chica joven de 27 años siempre he tenido fantasías eróticas y mucho más por el bondage
Se llama así el arte de las ataduras eróticas hechas por todo el cuerpo o sólo en algunas partes, con cuerdas, esposas, pañuelos, cadenas. pero nunca me sentí segura de contárselo a nadie hasta hace poco, tengo una pareja con la que llevo 4 años de relación y me gusta fantasear con el hecho de que el me haga ese tipo de cosas, en algunas ocaciones he tocado el tema con el pero,dice que es algo enfermo, ademas de que el siente que podría lastimarme
Tenemos la misma edad y siento que quiero descubrir muchas cosas del S*exo con el porque me gusta mucho y aunque disfrute el S*exo que siempre hemos tenido me gustaría salir de la rutina y experimentar muchas cosas más pero el es de mente muy cerrada y no se como hacer que me entienda sin asustarlo o dañar nuestra relación de pareja que debería hacer???
Debería olvidar mis fantasías??
Seria egoísta al intentar persuadirlo y que se sienta obligado hacerlo?

Primero para decir fantasías en pareja, ambos deberían de gustar y querer realizarlas, pero aquí el no quiere hacerlo y está en todo su derecho, ni tu puedes insitirle ni tampoco estás obligada a quedarte a su lado sin disfrutar de tus fantasías.
one piece❤
chicaanime

Notapor Joycos » Lun Feb 21, 2022 6:53 am

Amiga yo opino que deberías decirle de probar una vez, que le de una oportunidad a lo que vos deseas, y si no le gusta no lo vuelven a hacer, pero quien sabe, quizás le guste o no?
Joycos

Volver a Relación de pareja