Solucionado.

Solucionado.

Notapor mayranf » Mar Feb 15, 2022 9:11 pm

Hola, escribo aca por que me da cosa contarselo a alguna amiga.. para empezar nosotros fuimos novios y conviviendo por cuatro años y medio. El año pasado decidí terminar la relación por que necesitaba espacio de él, me sentí asfixiada por un momento de la relación mi vida TODO. nunca lo dejé anteriormente. El me busco todo ese tiempo por mes y medio, aunque seguíamos manteniendo el contacto y nos veíamos todavía yo no le había dicho para volver, osea que en su mente yo lo había dejado, y yo sentí que solo estábamos separados pero juntos... al mes de que lo deje tuve que aislarme por covid y no pude verlo durante tres semanas. Hasta que falleció mi padrastro, ahi sentí que lo necesitaba, solo pensé hoy estamos y mañana no! Lo necesitaba a mi lado... pero el no estuvo como yo creí que iba a estar, le digo para volver y me dice que si, pero me cuenta que estaba conociendo a alguien. Entonces la relación ahi ya estaba tensa, se me notaba nerviosa y mas celosa, por que yo sabía la que se venía. A pesar de que me dijo que dejaría de hablarse con esta chica, no lo hizo arreglo un encuentro a mis espaldas cuando supuestamente habíamos vuelto. Al enterarme lo dejé y después no quiso volver conmigo. Me volví loca! Desquiciada. Jaja hice todo mal, a pesar de mis mil intentos de hablar y llorar y pedir para volver el se negaba. Estuve un mes así, hasta que el me bloqueo de todas las redes sociales. Al tiempo me enteré que se puso de novio con ella.osea terminamos un 7 de mayo y el 29 de mayo se puso de novio con ella :(((( Dejé que pasara el tiempo en año nuevo, aunque en el medio lo busque un par de veces pero el ni bola, ya que me ponía muy nerviosa y tenia mucha bronca por lo ocurrido, me sentí reemplazable. En año nuevo, lo llamé y le dije para encontrarnos. Nos vimos, tuvimos relaciones y... saque fotos de eso, solo cuando estábamos volviendo para demostrar que estábamos juntos , me quería vengar en el fondo. Pasaron los días y quería hablar con él, pero el no respondía mis llamadas ni mensajes, lo llame un dia y me atendio ella, al otro dia que crei que trabajaria tambien me atendio ella, y ahi se pudrio todo... intente hablar con el urgentemente pero parecía que había cambiado su numero de celular.
Entonces ahí lo decidí le escribí a su novia contándole todo con lujos de detalles, lo que me había hablado donde estuvimos y ya. Me sentí fatal al minuto... Se pelearon, y una semana lo vi llorando por las redes, pidiendole perdon a su ex por facebook y se que volvieron. Apesar de TODO eso,jaja yo lo quiero y extraño mucho. Al final le di la razon, me convertí en ese ser que siempre deteste una trola loca. Hice TODO mal. Mis intentos por recuperarlo fallaron y nose como disculparme, quiero hablarle pero ya no tengo comunicación. Lo busco y trato de disculparme por lo ocurrido o ya me olvido de él para siempre? :(
Última edición por mayranf el Vie Feb 18, 2022 10:09 am, editado 1 vez en total
mayranf

Re: Lastime mucho a mi ex

Notapor chicaanime » Mar Feb 15, 2022 9:34 pm

mayranf escribió:Hola, escribo aca por que me da cosa contarselo a alguna amiga.. para empezar nosotros fuimos novios y conviviendo por cuatro años y medio. El año pasado decidí terminar la relación por que necesitaba espacio de él, me sentí asfixiada por un momento de la relación mi vida TODO. nunca lo dejé anteriormente. El me busco todo ese tiempo por mes y medio, aunque seguíamos manteniendo el contacto y nos veíamos todavía yo no le había dicho para volver, osea que en su mente yo lo había dejado, y yo sentí que solo estábamos separados pero juntos... al mes de que lo deje tuve que aislarme por covid y no pude verlo durante tres semanas. Hasta que falleció mi padrastro, ahi sentí que lo necesitaba, solo pensé hoy estamos y mañana no! Lo necesitaba a mi lado... pero el no estuvo como yo creí que iba a estar, le digo para volver y me dice que si, pero me cuenta que estaba conociendo a alguien. Entonces la relación ahi ya estaba tensa, se me notaba nerviosa y mas celosa, por que yo sabía la que se venía. A pesar de que me dijo que dejaría de hablarse con esta chica, no lo hizo arreglo un encuentro a mis espaldas cuando supuestamente habíamos vuelto. Al enterarme lo dejé y después no quiso volver conmigo. Me volví loca! Desquiciada. Jaja hice todo mal, a pesar de mis mil intentos de hablar y llorar y pedir para volver el se negaba. Estuve un mes así, hasta que el me bloqueo de todas las redes sociales. Al tiempo me enteré que se puso de novio con ella.osea terminamos un 7 de mayo y el 29 de mayo se puso de novio con ella :(((( Dejé que pasara el tiempo en año nuevo, aunque en el medio lo busque un par de veces pero el ni bola, ya que me ponía muy nerviosa y tenia mucha bronca por lo ocurrido, me sentí reemplazable. En año nuevo, lo llamé y le dije para encontrarnos. Nos vimos, tuvimos relaciones y... saque fotos de eso, solo cuando estábamos volviendo para demostrar que estábamos juntos , me quería vengar en el fondo. Pasaron los días y quería hablar con él, pero el no respondía mis llamadas ni mensajes, lo llame un dia y me atendio ella, al otro dia que crei que trabajaria tambien me atendio ella, y ahi se pudrio todo... intente hablar con el urgentemente pero parecía que había cambiado su numero de celular.
Entonces ahí lo decidí le escribí a su novia contándole todo con lujos de detalles, lo que me había hablado donde estuvimos y ya. Me sentí fatal al minuto... Se pelearon, y una semana lo vi llorando por las redes, pidiendole perdon a su ex por facebook y se que volvieron. Apesar de TODO eso,jaja yo lo quiero y extraño mucho. Al final le di la razon, me convertí en ese ser que siempre deteste una trola loca. Hice TODO mal. Mis intentos por recuperarlo fallaron y nose como disculparme, quiero hablarle pero ya no tengo comunicación. Lo busco y trato de disculparme por lo ocurrido o ya me olvido de él para siempre? :(

Siento que eres una chiquilla de 13 o 15, que desesperante!

Desde el primer post se te dijo que lo dejes y sigues y sigues y sigues.... creo que está de más decirte algo porque a la fuerza ni los zapatos entran.

Bien dije te gusta la mala vida. Podrías ir a terapia, porque no te sabes controlar y esto no se lo haces seguro sólo a tu ex, si después tienes otro novio le harás lo mismo y al que sigue y al que sigue.
one piece❤
chicaanime

Notapor Catarina son » Mar Feb 15, 2022 9:36 pm

Déjalo en paz de q sirve de q te disculpes lo q tu quieres es q te vuelva ablar pero date cuenta q lla no le importas lo mejor q Arias es olvidarte de el déjalo en paz lla no lo busques ni siquiera para disculparte
Catarina son

Notapor mayranf » Mar Feb 15, 2022 9:53 pm

Me habia olvidado que escribí otro post jaja. Es que Nunca me había pasado algo así, siempre pude terminar bien mis relaciones pasadas, cortar y nunca más. Pero esto me supero en todos los sentidos. Se que no soy esa clase de persona, siempre rechace esas actitudes.
Me castigo constantemente por lo pésimo que actué. Me quería desahogar nomas.
mayranf

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 15, 2022 10:30 pm

Olvidate de el porque lo tuyo fue despecho y obsesión y quizas fue un momento de impulso donde no pensaste las cosas. Pedirle perdon de que te sirve? De nada asi que no creo que lo lastimaste ya que el tiene bien claro que no te quiere en su vida. Como el te bloqueo y elimino vos hace lo mismo contacto cero y cuando tengas ese impulso de escribirle pensalo dos veces mojate la cara sal a caminar distrae tu cabeza en algo y listo, pero deja de buscarlo o mirar lo que hace el y la nueva chica, porque entonces te vas a enfermar.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Mié Feb 16, 2022 12:28 am

Mujer, no está mal como te sientes. Muchas otras se llegaron a sentir como tu pero no necesariamente actuando así. Tus sentimientos son válidos, cuando alguien te deja y se mete con otra persona, lo primero que sientes es que eres descartable. Pero no es así. Todo lo que sintieron mientras estaban juntos fue válido, fue real. Pero créeme que tampoco es lindo que alguien te diga que le asfixias en su vida.

Se juntó contigo hasta que encontró otra. Tu ex lo que tiene es que no puede estar solo y su manera de lidiar con el duelo es tapando con una pareja nueva. Imagina que hasta se metió contigo de nuevo y no le importó su pareja, ¿de verdad quieres estar con alguien tan inestable? Lo más seguro es que si su pareja le termine definitivamente, a alguna de las dos le va a escribir. Tu y su novia están en la misma bolsa de sustento emocional que tiene.

Lo mejor que puedes hacer es silenciar sus redes, bloquearlo si se te ocurre stalkearlo. Y progresar en ti misma. Hacer cosas nuevas, cambio de rutina, de estilo, peinado, hacer ejercicio (qué de hecho en el gimnasio puedes conocer gente nueva, por ejemplo),

Borrar ese lugar que ocupo en tu rutina y preocuparte por tu futuro.
sbb00

Notapor azharos7ï » Mié Feb 16, 2022 12:39 am

Que humillante lo que hiciste m, quedaste colo la loca histérica que se arrastra por amor a un hombre, patético lo que has hecho, recuerda que en la vida existe el karma mujer y la vida siempre cobra lo que hacemos mal, como decía el chavito la venganza nunca es buena mata el amla y la envenena.
Lo más sano es dejar ya eso así como está y que tu ex siga con su vida, no vale la pena un tipo que no sabe ni lo que quiere, por tu parte empezar a trabajar en ti para que no vuelvas hacer semejante espectáculo ante tus parejas, eso es inmadurez emocional y de ese tipo de cosas hay que aprender para no pasar por lo mismo.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Feb 16, 2022 2:02 am

mayranf escribió:Me habia olvidado que escribí otro post jaja. Es que Nunca me había pasado algo así, siempre pude terminar bien mis relaciones pasadas, cortar y nunca más. Pero esto me supero en todos los sentidos. Se que no soy esa clase de persona, siempre rechace esas actitudes.
Me castigo constantemente por lo pésimo que actué. Me quería desahogar nomas.

Estoy segura que en tus relaciones anteriores, eras tú quien terminaba la relación, por eso no te afectaba y todo “terminaba bien” pero ahora él te demostró quetambién se sentía asfixiado por ti y te dejo ir rápidamente … cosechaste lo que sembraste y te dolió darte cuenta que él no te iba a seguir rogando.

Tu misma escribiste en el post que lo volviste a buscar porque lo “necesitabas”, solo querías volver a llenar tus carencias afectivas y lo volviste a buscar una y otra vez. En fin, déjalo en paz, fuiste tú quien terminó la relación, él no te debía luto y tenía todo el derecho de iniciar otra relación…

Ten en cuenta algo, él no supo estar solo y no respeto a su pareja, y tú tampoco sabes estarlo… pretendes terminar esa relación y buscarlo cuando te sientas triste…
G_Nube

Notapor Alexandra Jaime » Jue Feb 17, 2022 4:59 am

Mira lo mejor para ti y el es que ya no lo busques, a veces la mayor disculpa es desaparecer de la vida de la otra persona, le ayuda a él y a ti, enfócate mejor en ti y en sanar y aprender de tus errores y no repetirlos con alguien más
Alexandra Jaime

Volver a Relación de pareja